Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 18 de marzo de 2014

Juicio por prevaricación a Javier López Marcano (Mano derecha de Miguel Ángel Revilla).


El exconsejero defiende que no convocó un concurso para la 'casa de los gorilas' por la "urgencia" de las obras.
El exconsejero de Cultura, Turismo y Deporte Javier López Marcano, actualmente diputado autonómico del PRC, ha asegurado esta mañana en el juicio que afronta por posible prevaricación que, como presidente del Consejo de Administración de Cantur entre 2003 y 2011, no intervino "nunca" en el procedimiento de contratación relativo a la construcción de la 'casa de los gorilas' del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Se limitó a firmar los contratos, ya que no contaban con ningún reparo del secretario del consejo de Administración ni del asesor jurídico. Según ha atestiguado esta mañana en el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC), nunca dudó sobre la legalidad de los procedimientos de adjudicación de la empresa pública.
Leer mas: http://www.eldiariomontanes.es/20140317/local/cantabria-general/marcano-higuera-juicio-casa-201403170959.html

4 comentarios:

  1. ¡Así que hace un par de días que no me lo encontraba desayunando! Espero no verlo cuando vaya a sacar unas afoticas a los gorilas.

    ResponderEliminar
  2. Las afoticas ojala se las saquen los gorilas a el pero, en el Dueso

    ResponderEliminar
  3. Es que si no se hubiesen dado prisa en su construcción a lo mejor los gorilas estaban todavía en la calle y eso ¡no!, eso no se podía consentir.

    ResponderEliminar
  4. Joder que no, vas por la calle Alta de Santander, y veras el antiguo Hospital de San Rafael y veras el parlamento( JUassss) de Cantabria. Veras la cantidad de primates que circulan por alli y, un poco mas abajo esta el barrio de las putas, que son las que los mandan alli para que no molesten.

    ResponderEliminar