Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 12 de febrero de 2014

Las Frases del día (Joaquín Leguina).



Joaquín Leguina (Ex Presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid).

"Un líder de un partido como el PSOE tendría que haber trabajado en algo antes de meterse en la política. Debería ser una exigencia de los estatutos de todos los partidos. Que no se pueda llegar a la cumbre de la política sin haber trabajado en nada. No puede ser. Es una elemental defensa de la política. A eso hay que oponerse y hay que exigirlo".

“ZP ha sido el peor presidente y a lo mejor entierra al PSOE”.

"Zapatero ha sido un bulldozer que ha acabado con mucha gente y con muchas ideas adquiridas del socialismo democrático".

"A  mí me da mucho miedo cómo se juega con las cosas de comer. Y las cosas de comer son la Constitución y la unidad del Estado, cosas que nunca se discuten una vez aprobada una Constitución. Como no entiendo esa parte básica que es el contencioso que han montado los nacionalistas, no puedo ser blando. Tienes que estar, necesariamente, junto al PP combatiendo eso. Combatir es combatir con las ideas, con las políticas y no dejándoles respirar".

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-02-11/el-desquite-de-leguina-zp-ha-sido-el-peor-presidente-y-a-lo-mejor-entierra-al-psoe_87662/

Excelente entrevista a Joaquín Leguina. Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que dice, y en total desacuerdo cuando califica a Rubalcaba como una "persona sensata".




2 comentarios:

  1. A mi me ocurre exactamente lo mismo, no veo la sensatez de Rubalcaba por ningún lado, él es el responsable de como se está incendiando la calle.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene mucha razón en varias de las cosas que dice, como que es una vergüenza que nuestros políticos no tienen experiencia laboral real, pero lo de Rubalcaba, que se lo haga mirar.

    ResponderEliminar