Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 22 de febrero de 2014

ETA hace una entrega simbólica de armas. Una vez mas, se creen que todos los españoles somos gilipollas.

Los verificadores se suman al chantaje habitual de ETA.

El líder de la denominada Comisión Internacional de Verificación (CIV), Ram Manikkalingam, ha asegurado que, si los Gobiernos español y francés se implican, se comprometen a no detener a terroristas de ETA y a facilitar ayuda técnica para "realizar el inventario" del material, el desarme total puede producirse en meses. Además, ha considerado "significativo" el arsenal sellado por "los riesgos" que ha corrido la banda para que se verificara, y porque, dice, lo ha hecho sin contrapartidas.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-02-21/los-mediadores-piden-que-no-haya-mas-arrestos-de-etarras-tras-la-farsa-del-desarme-1276511387/



Aquí, los único que hay que verificar es en donde, como y cuando entregan las armas y en qué cárcel van a ingresar todos estos hijos de puta, y lo tiene que hacer la Policía Nacional o la Guardia Civil, no unos cuantos comedores a sueldo a los que no reconoce como verificadores ni el Gobierno de España ni el Gobierno francés. Todo lo demás es reírse de los españoles y tratarnos como si todos fuéramos gilipollas.

7 comentarios:

  1. España es una Nacion muy poco seria, mas parecida a un enorme rastro que a un pais Europeo.
    En cualquier estado moderno de la vieja Europa no se podrian producir choteos como este manejados por fulanos "internacionales", en Europa hacen con los terroristas lo que se debe hacer, derrotarlos y, o meterlos en la carcel o meterlos en un ataud.
    La unica verificacion que se debe hacer con los terroristas es la del recuento en el patio del penal.
    Ahora y tars este cachondeo el estado, el Gobierno mandara a Vascongadas a todos los presos de ETA, como gesto de buena voluntad , este choteo esta pactado.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sólo falta que legalicen el armamento que les queda ante la Intervención de Armas del Cuartel de la Guardia Civil más cercano y, de paso, solicitar la licencia de armas correspondiente para poder tener derecho a su uso y disfrute. Yo no sé, CARLOS CC, si los ETArras nos consideran a todos los demás españoles gilipollas, yo estoy seguro, visto lo visto, de que lo somos.

    ResponderEliminar
  3. Y los tiragomas? han entregado los tiragomas? a patadas en el culo mandaba yo fuera de España a estos asesinos y a quien los apoya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tiragomas me refiero a tirachinas, es un palabro muy de Santander.-

      Eliminar
  4. 600 euros cobran por horas los verificadores,asi da gusto verificar el armamento de la ETA.Aqui el que no corre vuela jajaja,un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Fábula del borrico verificador

    El borrico de un arriero
    se puso a verificar
    si en vez de empezar a andar
    es mejor parar primero.
    Mientras tanto el quincallero
    de sus cosas le cargaba
    y el burro mientras pensaba
    le hacía el trabajo sucio.
    y así, sin querer. el rucio
    como un burro trabajaba.

    Este es el común destino
    de los verificadores
    que piensan como señores
    y curran como pollinos,
    confunden con el tocino,
    velocidad. Y discurro
    que ocurre que estos cazurros
    aunque quieran complacer
    siempre acaban por hacer
    el caldo gordo a otros burros

    Moraleja
    No hay mediador, yo proclamo
    Infiel a la voz de su amo

    ResponderEliminar