Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 14 de febrero de 2014

El Rincón de los miserables. Antonio Hernando (PSOE).

Antonio Hernando (PSOE). 

"Si los doce muertos fueran blancos, españoles y con DNI, el director general de la Guardia Civil hoy no hubiera ido a su trabajo".

"Los inmigrantes tienen derecho a que se haga justicia y a que pague quien dio la orden de disparar el material antidisturbio,  quien la amparó y quien miente".

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-02-14/el-psoe-si-los-muertos-fueran-blancos-y-espanoles-el-director-de-la-guardia-civil-dimitiria-1276510758/

Hay que ser muy "miserable" para hacer este tipo de declaraciones y además muy frágil de memoria cuando conviene. 

Le voy a refrescar la memoria. 

El 14 de octubre de 2005, siendo presidente de Gobierno Rodriguez Zapatero y secretario de Estado de Seguridad Antonio Camacho, el Gobierno ordenó poner cuchillas y concertinas en Melilla.


En octubre de 2.008, aprovechando el temporal que sacudió y los desperfectos que sufrió la alambrada tras las inundaciones, unas 200 personas realizaron dos asaltos masivos, repelidos por las policías española y marroquí y la Guardia Civil con material antidisturbios y gases lacrimógenos. Lo consiguieron 45.

Se nota que al PSOE le importa mucho la integridad de personas que quieren atravesar nuestras fronteras por la fuerza, únicamente cuando gobierna el PP, y absolutamente nada cuando están en el poder.


6 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por saber cuantos inmigrantes tiene alojados en su casa y cuanto se gasta en su manutención.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por Qué "LOS POBRES NEGRITOS SIBSAHARIANOS INVASORES ILEGALES", NO VAN A GIBRALTAR, O SIMPLEMENTE, SE QUEDAN EN MARRUECOS? RESPUESTAS SENCILLITAS, PORQUE LOS CABRONAZOS INGLESES "DISPARAN" Y "DEFIENDEN LO QUE SICEN QUE ES SUYO" Y LOS MOROS-MAGREBÍES, TIENEN MONTADO UN NEGOCIO MAFIOSO_POLÍTICO MUY LUCRATIVO... Pero Si Les Tocan Mucho Las Narices, TAMBIÉN DISPARAN Y LUEGO SE LLEVAN AL RESTO A L PUTO DESIERTO Y ALLÍ LOS DEJAN... ¡Y Allí Paz Y Despues Gloria!
    ¿Dónde Se Ha Visto,-Salvo En Este Nido De TRAIDORZUELOS VENDEPATRIAS-, Que Las "FRONTERAS" NO LAS DEFIENDAN TROPAS, SINO "SIMPLES GUARDIAS CIVILES Y PÔLICÍAS"? Cuando Yo Vivía En CEUTA, -(Me Tocó TRAGARME LA "MARCHA VERDE",- Durante La Que, FELIPE X, EStaba Dándose Una Vuelta POr MARRUECOS Y Se Tiende A Olvidar-, Y ANTES, EL "TERRORISMO MORO CON BOMBAS")-, La FRONTERA ERA SEGURA Y Allí Estaban La LEGIÓN Y LOS REGULARES, GUARNECIENDOLA. Y Que Yo SEpa No Había LIOS DE NINGUN TIPO.
    ¿Por Qué AHORA, SE DEJA QUE OCURRAN ESTOS DESMADRES Y Hay Que "PAGAR AYUDAS A LOS PAÍSES DE ORIGEN" Y " ALOS MORITO-MAGREBÍES, QUE ENCIMA SE LUCRAN DEL NEGOCIO "DE AGENCIAS DE VIAJES LA PATERA FELIZ"?
    LO SIENTO POR LOS MUERTOS, PERO NADIE LES LLAMÓ Y EL "QUE SE LA JUEGA, SABE LO QUE PUEDE PERDER"... ¡FRONTERAS DEFENDIDAS Y QUE SE DEJEN YA DE MARICONADAS DE ONG'S LLORICOSAS Y "SUBVENCIONADAS"!
    ¡PURA MAFIA Y PURO CACHONDEO Y "DESVÍO DE FONDOS DE AYUDAS A PAÍSES POBRES"!
    ¡PESTE DE TRAIDORZUELOS, QUE ASMODEO SELLEVE!

    Un Saludo Cabreado Amigo CARLOS
    Un BRINDIS POR LA NORMALIDAD Y LA JUSTICIA.

    Y

    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Yo opino como Draco. Creo, además, que sólo ayudando a los más capacitados, a petición de sus gobiernos, con becas para que vuelvan a su país de origen con vistas a participar en su desarrollo una vez adquirida la formación necesaria, así como con medios controlados por quien los pone, será posible verlos crecer en sus naciones con la dignidad que como personas les corresponde.

    ResponderEliminar
  4. La demagogia socialista es conocida allende los mares. Durante la próxima avalancha, todos vendrán como camisetas del puño y la rosa, veréis.. gritando aquello de "Papeles para todos" que tan de moda puso el ex-Ministro Caldera, rey del Tipp-Ex.

    ResponderEliminar
  5. No existe el derecho a entrar "por cojones" en un país, como no lo hay tampoco a entrar en una casa ajena. En el segundo caso se llama allanamiento de morada y en el primero, invasión y ambas acciones son delito. Alguien debería explicárselo a toda esta manada de culos blandos que se enternecen con los pobres negritos famélicos a los que nadie ha llamado.

    En cualquier otro país, por lo mismo, les dispararían con munición real.

    ResponderEliminar
  6. Autobuses y, !todos a Ferraz! , ya vereis entonces......

    ResponderEliminar