Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 12 de enero de 2014

El Rincón de los "miserables". Alberto Garzón (Diputado de IU por Malaga).


Alberto Garzón (Diputado de IU por Malaga):
 "El Gobierno está torpedeando el proceso de paz, y actúa con odio, oportunismo y de forma visceral y ultra".
"El Gobierno actúa al dictado de los "ultras" de la AVT".

El diputado de Izquierda Unida (IU) Alberto Garzón ha acusado al Gobierno de actuar con "odio" en las detenciones contra la organización terrorista ETA y además hacerlo "al dictado" de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), a quienes se ha referido como "ultras".

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-01-09/alberto-garzon-acusa-al-gobierno-de-actuar-al-dictado-de-los-ultras-de-la-avt-1276507882/



Ya tiene guasa que este "miserable tontuco" se permita el lujo de dar clases de derechos humanos perteneciendo a un partido político de ideología comunista que tanto defiende los mismos derechos en los países en donde gobierna como China, Corea del Norte, Cuba, Venezuela y un largo etc. etc.

La banda terrorista ETA ha asesinado a 829 personas y herido a miles de personas, entre ellas a 11 paisanos de este "mamarracho", (siete guardias civiles, dos policías nacionales, un miembro de la Guardia Real y un político) y todavía no le he leído ni escuchado absolutamente nada en contra de la banda.

Cada día tengo mas claro que España es de los pocos países del mundo en el que las izquierdas y los nacionalistas siempre se ponen del lado de sus enemigos, da igual que sean internos que externos. Solamente hay que repasar las hemerotecas y las noticias de esta semana al respecto para comprobarlo.

11 comentarios:

  1. Estas cosas pasan por no ir a una segunda vuelta a la hora de las urnas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley electoral es una de las primeras cosas que se deben de cambiar con urgencia en España porque es una ley que fomenta claramente la corrupción y, además permite que partidos anti españoles estén presentes en el Congreso y en el Senado.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Si hay algo con lo que alucino en este país es de como seguimos votando y manteniendo a corruptos, vagos, inútiles, enchufados, mafiosos y tontos del culo...no es solo la izquierda, es la derecha también, aquí el que no corre vuela, esto es una mafiocracia siendo cómplice de todas estas mierdas el mismo pueblo, responsabilidad obsoleta y con muy pocas luces, no avanzamos de tanta ignorancia aunque seamos ingenieros agronomos .....pero si lo tengo claro que no solo es la indignación de las victimas del terrorismo si no la de muchas personas que estamos hasta los (OO) de tanta mierda y no piensen en los que jamás volveran...este imbécil como muchos otros de la casta politica parasitaria de este país no dejan de decir chorradas sin sentidos, de esto somos todos culpable, en las próximas, volveremos a votar a corruptos, mafiosos, inutiles, tontos de culo enchufados y demás escoria politica, deberían ir todos a la cárcel por haber creado entre todos una mafiocracia y mantener a tantos hijos de ....

    Queremos una verdadera democracia donde trabajen para el pueblo y por el pueblo lo demás son chorradas.

    Un cordial saludo CARLOS CC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La corrupción está tan enquistada en todas las instituciones de España (partidos políticos, Monarquía, sindicatos, justicia etc. etc.), que actualmente, con el sistema que tenemos, es imposible solucionarlo.
      Mucho me temo que somos tan gilipollas que estamos condenados a repetir la historia.
      Saludos.

      Eliminar
  3. En esta querida España, das una patada a un matorral y aperece... un conejo? Noooooooooooooo, un joputa en forma de diputado de IU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas de lo mismo amigo Guillermo, en España cualquier tontuco se mete a político porque sabe que va a vivir a cuerpo de rey.
      Este "miserable" con una ley electoral al estilo francés, como mucho sería concejal en un pequeño pueblo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¿Izquierda Unida defendiendo el bien común de la Nación española? Buaaa... ni borrachos. Estos están más por la desmembración y la creación de todas las taifas posibles. De otra manera, vista su miseria moral e intelectual, les sería imposible encontrar oficio (y beneficio) en otra cosa. Siempre chupan de la teta, y cuantas más hubieren, mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo esto es que hay mucha gente que se cree las sandeces que salen por la boca de estos impresentables.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Recuerdo a Mamazares diciendo aquello del comando Dixan y mira lo que pasó luego.

    Siempre de parte de los delincuentes, y los asesinos ¿Será por algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito lo dicho anteriormente, con una ley electoral al estilo francés, o con listas abiertas, este "matasanos frustrado" no hubiera llegado ni a presidente de su comunidad de vecinos.
      Saludos paisano.

      Eliminar
  6. En cualquier país decente, las izquierdas nunca se juntarían con los nacionalistas, porque en el fondo, son fascistas con sordina, pero en España, la incultura es tan grande que no sólo se permite que los "homo burrurs" como este se presenten a las elecciones, sino que van y les votan.
    En cualquier país decente a este tío se le había acabado el cachondeo y habría tenido que dimitir por idiota y por bocas, pero...este no es un país decente

    ResponderEliminar