Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 15 de noviembre de 2013

El Rincón de los tontucos. Oriol Junqueras (Bizconde de Cataluña).


Junqueras amenaza con "parar la economía catalana" una semana para presionar a España.


A este aprendiz de payaso la única neurona que le debía de quedar sana se le ha quedado como el ojo malo.

17 comentarios:

  1. Este energúmeno del Junqueras no es más gili -además de miserable- porque no se entrena.

    ResponderEliminar
  2. ¿Vizconde?, marques de Chorrapelada diria yo.

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que se distinguen en la vida por la capacidad de cagarla cada vez que hablan.
    Yo les llamo los "amigos del bozal".
    He aquí uno de los "amigos del bozal" más "carcaterísticos" que hay.
    Me p`regunto qué estar´ña pensando el Sr. Lara o el Sr. Brufau de este cretino.
    Si es así como pretende arreglar el paro en Cataluña y los catalanes le siguen votando es que tienen lo que se merecen.

    ResponderEliminar
  4. Lo del ojo malo lo desconozco pero a la vista de lo que dice, mucho me temo que el único ojo que sabe usar es el ciego que le sirve tanto para pensar como para c*gar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me da pena. Y más la sociedad catalana cuando un especimen como éste está autorizado a opinar.

    ResponderEliminar
  6. En este blog se peca de falta de humildad... Ya que el mayor tontito eres tu. Puto tarado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Atacas ahora a Carlos CC??? Eres igual que Junqueras un cretino sin cerebro Aligato

      Eliminar
    2. No sabía yo que Junqueras firmaba como ALIGATO.
      Es bueno saberlo.

      Eliminar
    3. Si es que abres la puerta de la cuadra y, se te escapa un cornipedo tonto y pasa lo que pasa. En cuanto a la definicion de Carlos es correcta, el cornipedo de cataluñistan es virolo, o como decimos por aqui virojo pero, mejor de alguno de arriba que del de abajo como tu, querido mio. Anda y que te le obturen. Agur ben hur

      Eliminar
    4. No es falta de humildad . Es ironia fina. En Cataluña escasea el sentido del humor.Lo mas es Buenafuente que ya te digo. El rebuznometro es HILARANTE. Nada de tonterías .En Zaragoza tenemos el CIPOTEGATO en Tarazona. Aunque lo de aligato me suena a ALIGA, en castellano águila, por tanto aligato es aguilucho. El que no tiene humildad es ALIGATO.

      Eliminar
  7. ¿Humildad? ¿A cómo va el kilo? Si se pagase, vosotros trataríais de convencernos de que sois los más humildes del mundo. ¡Hay que tener jeta, ALIGATO!, ¡hay que tener jeta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Aligato se esconde, no muestra su perfil ni su blog. ¿Qué está en su derecho? Por supuesto, al igual que nosotros en llamar "tontucos", o como nos parezca, a aquellos que con sus comentarios hacen daño a los demás soltando porquería por su boca, al mismo tiempo que extiende las manos para coger dinero de aquellos a los que insulta .

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta al viento.... ¿Ahora qué gobierna Junqueras, Barcelona será ciudad bizcondal? Yo creo que sí

    ResponderEliminar
  10. Junqueras es un romanticón nacionalista que cree en la huelga revolucionaria de antaño. Lo preocupante es la legión de "modernos" que piensan lo mismo que él... y no sólo en Cataluña, sino también en el resto del país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como haga huelga su mujer,( hace falta valor) o la cocinera lo va a pasar mal para llenar la tripa. Pues tiene una cara de zampaollas que tiene que tener contento al sastre para cuadrarle la panza con una sola chaqueta .Luego da mucho trabajo al que le hace los posters para buscarle el lado guapo y para trucarlo con PHOTOSHOP. Mira que tiene merito un careto asin. Walt Disney lo habría cogido para asustar a los niños

      Eliminar
  11. He descubierto hoy por casualidad vuestra web EL REBUZNOMETRO. Es una caña ,ironia fina , inteligente , desenfadada. En Cataluña no hay este sentido del humor. Mola mucho el recochineo sobre todo de los políticos ultramlignos que se lo merecen. Mola muchísimo el montaje dl JUNQUERAS con el burro.No se si sabeis que el burro es el símbolo de Cataluña, venerado como Dios, además de símbolo de vuestra web el Rebuznometro.La visitare a menudo pues va en mi línea de humor histriónico y creo que puedo dar juego, Aunque el nivel vuestro es bastante alto, fino y talentoso. Yo adoro el cachondeo a costa del OGRO Bueno como se le conoce en Cataluña dende dicen que es un profesor superinteligente, cosa que dudo. Mas bien es un payaso serio inventado para reírnos de el por Prepotente y Pretencioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido amigo Jesús.
      Muchas gracias por tus comentarios.
      Pasa y ponte cómodo.

      Eliminar