Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 18 de noviembre de 2013

El Rebuzno del día. Jorge Fernández Díaz y la derrota de ETA.


Jorge Fernández Díaz: "La excarcelación de etarras tras la sentencia del Tribunal de Estrasburgo no debe entenderse como un triunfo de ETA, sino que el hecho de que salgan junto a otros criminales y violadores en serie evidencia su derrota total".
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-18/fernandez-diaz-dice-que-la-salida-de-etarras-junto-a-otros-criminales-muestra-la-derrota-de-la-banda-1276504461/








12 comentarios:

  1. Son unos miserables. Tanto el Gobierno como la Judicatura. Los etarras no son miserables. Son unos hijos de la grandísima puta. El puto Gobierno también lo es, porque la excarcelación de etarras estaba pactada y la Judicatura española, Tribunal Supremo y todos los miserables con toga que han aprobado complacidos la puesta en libertad de asesinos y violadores, además de miserables y ruines, todos ellos son vomitivos ya que de igual forma están vendidos al Gobierno.

    Encima Iñaki Oyarzábal, el secretario general del PP vasco ha llamado a "mantener la sensatez" y defender las actuaciones judiciales "incluso cuando no nos gustan", sin dejarse "condicionar por los extremos, ni los exaltados, ni los fanatismos"

    Pues bien, yo no soy un exaltado, ni un fanático ni un extremista. Sólo soy una víctima más porque tres de los míos cayeron bajo el plomo de ETA, y me asiste el deber y el derecho de cagarme y maldecir a todos esos hijos de mala madre. Y lo hago y lo haré en mi bitácora hasta que alguien o algo me borre del mapa.

    Esta misma madrugada subiré un post y un vídeo: LOS DÍAS DE LA INFAMIA. Eso es lo que los españoles llevamos sufriencio desde hace más de cincuenta años: Infamia. Y ahora burla. Por eso cuando un político vasco me llama a "mantener la calma", la mala leche comienza a gotearme por el colmillo. Los viejos lobos heridos llevamos la rabia clavada en nuestras entrañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy una víctima (directa al menos) no cayó ninguno de los míos aunque mi padre estuvo amenazado; pero precisamente porque no soy una victima cuentan con mi total solidaridad.
      Porque es de bien nacidos ser agradecidos a los que dieron su vida para que otros no fuéramos víctimas.

      Eliminar
    2. Victimas somos todos en mayor o menor grado, la diferencia es que hemos tenido la suerte de que lo podemos contar. En el País Vasco hay miles de victimas que son las grandes olvidadas, son todos aquellos que han tenido que abandonar su tierra, su familia, sus negocios etc. etc. por las amenazas de la banda terrorista.
      Saludos.

      Eliminar
    3. José Luis.
      Son unos miserables todos los que han consentido que se llegue a esta situación. Para bajarse los pantalones y perder la dignidad de esta manera, hubiera sido mucho mejor que se los hubieran bajado mucho antes y nos habríamos evitado cientos de muertos.
      Saludos.
      Pd: Recibido el vídeo que adjuntaré al comunicado.

      Eliminar
  2. Creo que pretenden prohibir por ley los insultos a políticos y cosas similares. Se podrá seguir quemando Banderas españolas, fotografías del rey pero… ¿políticos? ¡Hay de aquel que tal cosa haga! No sólo blindan sus sueldos y su futuro sino que siguen y seguirán tomándonos a pitorreo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, como esto siga así, les tendremos que dar las gracias por habernos perdonado la vida.
      Sencillamente es vomitivo todo lo que está ocurriendo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. cada uno entendera lo que su caletre de de si.
    Es evidente que eta vence y España pierde
    Y también es evidente que el Señor Ministro no da mas de si y es un perfecto cretino.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está mas claro que el agua. La Eta no ha entregado las armas, y si ahora no mata es porque no la hace falta para conseguir sus fines y porque los distintos gobiernos se han bajado los pantalones.
      No se van a parar y dentro de poco pedirán la independencia y la integración de Navarra en el País Vasco y si alguien no les hace frente volverán a las andadas. Al tiempo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Solo hay una manera de derrotarlos: con ellos pudriéndose en la cárcel hasta que se les caiga la crane a trozos.
    Lástima que ya no será

    ResponderEliminar
  5. Ya no saben como justificar lo injustificable. Si no tienen lo que hay que tener para explicar claramente a los españoles que todo está pactado y firmado entre el gobierno socialista y la Eta y que ellos han decidido respetar el acuerdo, lo mejor que pueden hacer es estar callados y no tratarnos como "gilipollas".

    ResponderEliminar
  6. Estos ministros de Rajoy están consiguiendo la cuadratura del círculo... o lo que es lo mismo, están convirtiendo en sabios a los ministros de Zapatero.
    Vaya tropa, que diría el Iluminado de La Moncloa!

    ResponderEliminar
  7. Yo Ya Estoy HARTO DE TANTA MONSERGA Y TRAICIÓN DESCARADA. ¡QUE SE EXIJA YA LA "PUBLICACIÓN COMPLETA" DE LAS "ACTAS DE LAS REUNIONES NEGOCIADORAS DE ZP Y MARI-ANO CON LOS ASESINOS TERRORISTAS" Y SE ENTERE ESTE PUEBLO DE MENDRUGOS Y LOBOTOMIZADOS, DE "A QUIENES ELIJE Y QUIENES LE TRAICIONAN EN NOMBRE DE UN PROCESO DE PAZ MÁS FALSO QUE SUS PROGRAMAS Y MÁS NEGRO Y ASQUEROSO QUE SUS SUCIAS ALMAS, QUE ASMODEO CUEZA A FUEGO LENTO!
    Y RESPECTO A TU PROPUESTA, AMIGO CARLOS, DE MONTARLES UN MANIFIESTO CONJUNTO DE GRUPO. CONTRA LA "DEROGACIÓN DE LA DOCTRINA PAROT", YO NO TENGO NADA QUE OPONER,-AUNQUE LO CONSIDERE ESTÉRIL, A LA VISTA DE LOS HECHOS Y ACTORES-
    EN MI CASA TIENES "SONETAZZOS ALLA CORNAMENTA" QUE GLOSAN EL ASUNTO, POR SI TE PLACE ALGUNO-
    UN CORDIAL ABRAZO
    UN BRINDIS POR LA VERDADERA JUSTICIA QUE COMO DICEN LOS TEXTOS SAGRADOS "ES LA VENGANZA DIVINA" ("MÍA ES LA VENGANZA" Dice el SEÑOR Y AMÉN).
    Y
    FUERA SINVERGÚENZAS, TRAIDORES, VENDEPATRIAS Y CARADURAS
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar