Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 19 de noviembre de 2013

El Rebuzno del día. Gaspar Llamazares.

Gaspar Llamazares: "Ningún terrorismo es de izquierdas".

Hay que ser un autentico "mamarracho" para decir esta barbaridad. Así nos luce el pelo con estos representantes.

7 comentarios:

  1. Gasbi ya nació bobo de solemnidad así que no se le puede pedir más.

    ResponderEliminar
  2. Joputa de noche, Joputa de dia, Joputa por la mañana y Joputa al mediodia y encima... GILIPOLLAS.

    ResponderEliminar
  3. Este tío se está creyendo las encuestas y piensa que incluso a él que ya no tiuene crédito ni en su propio partido le vana a dar escaño, y por eso se crece.
    No obstante este tipo de gilipolleces son "topicall" en las mentes de muchos zurdos de mente, y es que ya lo dijo D. Alberto Einstein: "EL Hidrógeno y la estupidez son las materias más abundantes en el Universo y no se si por ese orden". Gasparín contribuye grandemente a que así sea.

    ResponderEliminar
  4. Para el aprendiz de payaso de Gaspar Llamazares. Ejemplos de bandas terroristas de izquierdas en el mundo: ETA y GRAPO en España, las FARC en Colombia, los Tupamaros en Uruguay, el Ejército del Pueblo Paraguayo en Paraguay, el Nihon Sekigun (Ejército Rojo Japonés) en Japón, la RAF (Facción del Ejército Rojo) en Alemania, las Brigadas Rojas en Italia, el EPR y el CJM-23 en México, Sendero Luminoso y Movimiento Revolucionario Túpac Amaru en Perú, el MIR y el FPMR en Chile, Al Fatah (brazo armado de la OLP) o Abu Nidal (Organización revolucionaria de musulmanes socialistas).

    ResponderEliminar
  5. Supongo que lo dirá porque se ha creído que, al fin, el terrorismo está derrotado como nos ha hecho creer el gobierno al anular la doctrina Parot dejándolos salir a la calle. ;)

    ResponderEliminar
  6. Quien Niega Una EVIDENCIA DEMOSTRADA ES, APARTE DE UN FANÁTICO EMBUSTERO, UN GILIPOLLAS DE MARCA...
    ¡EL TERRORISMO DESDE SU NACIMIENTO, "SIEMPRE FUE UNA TÁCTICA DE IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS"! BASTA CON ECHAR UN VISTAZO A CUALQUIER "HISTORIA UNIVERSAL" DECENTE Y SE COMPRUEBA EN EL ACTO!
    Eso Sin OLVIDAR QUE EL "TERROR" COMO ARMA, HA SIDO EMPLEADO SIEMPRE POR REVOLUCIONARIOS O POR "INVASORES".
    Así Que Propongo A ESTE CRETINO "CON TÍTULO UNIVERSITARIO", PARA EL PREMIO "PARIDA POLÍTICA Y CÍNICA DEL AÑO"..
    Saludos.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar