Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 30 de septiembre de 2013

La Viñeta del día. Es muy sano hacer ejercicio Tomás Gómez.


La Asamblea quita el coche oficial a Tomás Gómez y Gregorio Gordo.

El Grupo Popular propondrá el martes la reducción del parque de coches oficiales de los grupos políticos de la Cámara. Esta medida supondrá que Tomás Gómez (PSOE) y Gregorio Gordo (IU) dejarán de tener coche oficial, pues PP y UPyD ya renunciaron a sus vehículos. Igualmente, pretenden que la Mesa de la Asamblea permita que las cuentas de cada partido sean públicas en favor de la transparencia.

Lo mismo le da un tirón en un glúteo por la falta de costumbre .

2 comentarios:

  1. Es un montaje, este sujeto JAMÁS fue capaz de aprender a montar en bicicleta y por eso no podía robarlas que es lo que siempre deseó.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la bicicleta no es mala idea. Todavía recuerdo a los trabajadores que salían a hora temprana de sus aldeas para ir a trabajar a las fábricas ubicadas en las ciudades con la fiambrera en el portapaquetes de la bici. Eran tiempos de trabajo y sacrificio en los que los sindicalistas tenían vergüenza y los políticos eran señores honrados y decentes. Echo de menos esa forma de ser y hacer. Parece como si el progreso sólo nos sirviera para que algunos puedan vivir de la mamandurria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar