Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 1 de febrero de 2013

¡Exclusiva Rebuznómetro!. Tenemos las pruebas de la financiación ilegal del PSOE.

Estas imágenes aderezadas con un poco de humor son un montaje de El Rebuznómetro  para demostrar que el montaje de ayer del Diario El País lo puede hacer mejor cualquiera que sepa un poco de informática.








13 comentarios:

  1. CARLOS
    Sabemos que los sociatas son unos corruptos de arriba a abajo, pero NO SON ESOS LOS QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO AHORA.

    Hacer oposición a la oposición no sirve de nada, y tachar de mangantes a los que lo son para disimular LAS MANGANCIAS DE LOS QUE GOBERNAN, tampoco sirve de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pretendo defender a nadie, simplemente afirmo que las imágenes del País son un montaje. ¿Por qué razón no sacan las hojas completas y sin manipular?.
      Si de verdad han tenido acceso a los apuntes simplemente tienen que fotocopiar las hojas completas o fotografiarlas en color como he hecho yo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Creo que el PSOE trata de tapar sus vergüenzas con las vergüenzas del PP. Yo aconsejaría a Rajoy que salga a la palestra con gaita y pandereta acompañado por un coro de próceres de su partido para cantarle a ruGALcabra : " Tapa meu filliiño tapa que unha merda tapa a outra", con la música de la canción festiva gallega de la moza casadera y pobre que dice: "Casa miña filla casa que unha perna tapa a outra...".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mayor o menor escala todos los partidos se financian irregularmente, todo el mundo lo sabe y nadie hace nada para remediarlo. Los grandes partidos es imposible que puedan mantener sus grandes sedes, empleados, coches etc. etc. simplemente con las cuotas de sus afiliados y con el dinero que perciben por ley.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Es todo una cortina de humo aderezada con prensa gore, Carlos. Se están matando entre ellos y nos tienen de rehenes, a todos los ciudadanos que jamás hemos robado ni hecho otra cosa que trabajar para salir adelante. Rajoy debe dar la cara porque es el presidente, no puede pasar de perfil esta vez, como votante suya, quiero que plante cara a la situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Candela. No sirve amenazar con "tomar las medidas legales oportunas", hay que hacer como ha hecho Jose´María Aznar que ya ha demandado al periódico.
      Te puedo asegurar que si yo estuviera en esa lista había ido al juzgado mas próximo nada mas leer la noticia.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Pero ¡ande vas a parar! Carlos, Mucho más creibles, pero muuuuuuucho mas. jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos el montaje mío está con las paginas integras y no como la chapuza del País.
      Saludos.

      Eliminar
  5. jisjisjis poco le daban al Bonito para tanta hjipica, muy bueno Don Carlos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente he puesto un avance. El resto es mucho mas fuerte.
      Siempre hay que guardar un as en la manga Zorrete.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Pues a mi esto me suena a una pataleta del PSOE, es decir que es iguaol que el 11M, pero sin muertos, mi moros

    ResponderEliminar