Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 2 de febrero de 2013

Rebuznómetro. Votación mes de Enero 2.013.




Artur Mas: "Hay mentes enfermas que van a saco contra Cataluña para hundirnos como país".

Artur mas: "Se utiliza la difamación para montrar una Cataluña ahogada por la corrupción".

Artur Mas: "El Gobierno central lleva las finanzas catalanas a la asfixia".

Artur Mas: "Desde Madrid no puede tratarse a la Generalitat como una ciudad autónoma en África".

Artur Mas: "Si el Rey tiene ganas de hablar le explicaré lo que sucede en Cataluña".

Diputación de Ciudad Real (PSOE): "El cuidado del vehículo oficial no es el que se realiza en los talleres, sino de algo personal, que incluye la música que el presidente desea, el olor que quiere, los elementos de comodidad que solicita, el nivel adecuado de climatización, la velocidad de transporte que le gusta...".

Elena Valenciano: "Rubalcaba está llamado a ser el gran transformador del PSOE".

Elena Valenciano: "Me resulta completamente insoportable que el PP, el partido que lo ha recortado todo, que se proclama adalid de la austeridad, haya podido disponer de dinero de origen ilegal".


Frances Homs: "Algún día declararán inconstitucional respirar en catalán".


Griñan:  "Andalucia marca al resto de España el camino a seguir".

Josep Pujol: "Existe un empresario que se llama exactamente igual que yo y otro, como mi hermano Jordi". 

Manuel Lucena  (PSC):  "Obviamente Cataluña tiene que tener soberanía política y jurídica".

Oriol Junqueras: "La consulta se hará diga lo que diga el Gobierno español y el Tribunal Constitucional".

Oriol Junqueras: "Nuestra voluntad no deriva de lo que digan los gobiernos y tribunales españoles, deriva de la voluntad de los ciudadanos de Catalunya y del derecho internacional".

Rafaela Romero (Portavoz del PSE-EE en las Juntas Generales de Guipúzcoa): "Arnaldo Otegi es una de las personas que más ha aportado momento feliz de paz”.

Rubalcaba: "No tengo palabras para describir el drama que viven los españoles".

Toxo: "CCOO es una organización independiente y autónoma y debe seguir así, siendo una referencia de la clase obrera".

Ya puedes escoger los 3 "Rebuznos" del mes de Enero, arriba, a la derecha del blog.

Gracias por tu participación.

8 comentarios:

  1. ¡Cagonlosmoros! cada vez lo ponen mas dificil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes amigo, das una patada y sale otro gilipollas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Otra vez tengo que darle el premio a Artur Mas,esto ya es un clasico,jejeje,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertaste Agustín, últimamente está sembrado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Arturo Mas I de los Países Catalanes. Alucinante su léxico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día tiene que soltar unas cuantas estupideces para mantener contentos a los de ERC y para tratar de evitar que se hable de sus corruptelas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Saludos querido amigo . eres la ostia campeón contigo me troncho ,pero hay un problema , si estoy en el despacho de abajo tengo que ir corriendo al piso del quinto porque la gran meada es impresionante luego me toca bajar otra vez pero despacio,sino me coje lo que ati,un empacho de jueces Soy. Santiago Torrent el de denunciasincivicas.com
    que se me llevaron los ordenadores por escribir mal ahora estoy dando caña en www.sangoneras.com. pero con mucho cuidado que se me llevan preso , así están las cosas todo por dejar libre el blog y que escribieran los que les daba la gana . en fin esto es la casa de putas más grande de España . y no digas que eres pariente de la guardia civil , radios entonces eres una cucaracha . y yo que mi pariente era teniente . joder con el poder que tenía se iban a comer la mierda en la Luna .Un fuerte abrazo de Jaime Torrent Cortes sobrino del Teniente Coronel Manuel Cortes Lopez Fallecido en 1985
    VIVA LA GUARDIA CIVIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por tus palabras.
      Ser familiar de un miembro de la Guardia Civil es un gran honor. Solamente los que tienen algo que ocultar y los delincuentes opinan de otra manera.
      Un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar