Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 18 de febrero de 2013

El Rincón de los miserables. (Candela Peña).



                         

A esta "miserable" la pierde su sectarismo y se la olvida, o intencionadamente no se quiere acordar, de que cuando murió su padre en España gobernaba el PSOE y en Cataluña gobernaba el PSC.
Lo que tenía que haber hecho es denunciar al hospital y no lo hizo. En el hospital no consta ninguna denuncia de esta "mentecata" ni de ningún miembro de su familia lo que hace pensar que es rigurosamente falso.


3 comentarios:

  1. Menuda hipócrita esta Candela. Cuando murió su padre no sólo era presidente catalán el ínclito Montilla, que estaba ahí gracias a los imbéciles de ERC, sino que, un poco de memoria por favor, la sanidad es competencia autonómica. Por tanto, la Candela esta debería cantarles las cuarenta a la autonomía catalana y denunciar al hospital que ni siquiera tenía mantas y, insisto, depende de la Generalitat.

    Váyase a tomar por saco, hala, Candela, pedazo de hipócrita.

    ResponderEliminar
  2. Aquí en el hospital te puedes asar de calor,la calefacción esta a todo meter.
    Podría haberme pedido una manta a mi,que yo sin tener subvenciones de ningún tipo,en mi casa hay algunas mantas de sobras.

    ResponderEliminar
  3. No merece tanto ruido una insignificante figurilla de nuestro abulico cine digo yo,un saludo,

    ResponderEliminar