Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 19 de febrero de 2013

Los Rebuznos del día. David Fernández, Eva Hache, Candela Peña, Lucía Etxebarria, Yola Berrocal, Iñigo Iturralde y Evo Morales).


David Fernández (CUP):  
“Preferiría que la próxima Papa fuera Teresa Forcades y en segunda instancia Pere Casaldàliga. Y en tercera instancia que se disolviera el vaticano”.  (12 febrero 2.013).

Eva Hache"El principe Felipe no viene aquí pero si va a los partidos de balonmano con el daño que ha hecho el balonmano a esa familia".
    Candela Peña (Actriz):
    "He visto morir a mi padre en un hospital público donde no había mantas para taparlo y le teníamos que llevar el agua". (17 febrero 2.013).

    Lucía Etxebarria:
    "Wert es tonto, y espero que en los Goya alguien lo deje claro". (17 febrero 2.013).

    "¿Qué harían los maestros si dispusieran de dos hora de directo en La 1 de TVE?. ¿Qué harían los trabajadores de la sanidad pública?. ¿Qué harían los profesionales de la abogacía y la justicia?. ¿ Qué harías tú, que me lees, si te dejaran un minuto en televisión?. Probablemente quejarte, también, y no ser complaciente. Quizá no sirva de nada. Pero ya dijo Gandhi aquello de “Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”  (17 febrero 2.013).

    Parece que da tanto miedo lo que se pueda decir que se ha llegado a sugerir que la gala no se retransmita por TVE.  (17 febrero 2.013).

    Yola Berrocal:
    "Mi novio y yo somos un claro ejemplo de la fuga de cerebos que está viviendo España en estos momentos".  (17 febrero 2.013).

    Iñigo Iturralde (PNV): 
    "La marca España mancha la imagen de Euskadi". (18 febrero 2.013).
    Evo Morales:
    "Las empresas españolas nos roban y saquean el país". (19 febrero 2.013).


    "Tanto España como algunos países europeos todavía tienen que resarcir los daños causados en toda Latinoamérica". (19 febrero 2.013).





    No hay comentarios: