Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 31 de enero de 2013

Mi modesta opinión sobre la noticia del diario El País.

Cada día que pasa creo menos en la clase política y solamente pondría la mano en el fuego por unos pocos que conozco personalmente que son de una integridad intachable.
España se ha convertido en un estercolero que hay que fumigar urgentemente para que no se propague la epidemia. Desde la Monarquía  pasando por la Justicia, Partidos Políticos, Sindicatos, Fundaciones, Bancos, Prensa, todo tipo de Asociaciones etc. etc., están salpicados por la corrupción sin que nadie meta mano de una santa vez y mande a la cárcel a tanto golfo.
Hoy nos desayunamos con la noticia del Diario El País en la que muestra con documento gráfico unos supuestos apuntes de la contabilidad B del Partido Popular con los que pretende demostrar la corrupción existente en el Partido Popular.
Tanto la señora Cospedal en rueda de prensa como Federico Jimenez en su programa y hasta el mismo Barcenas se han apresurado a desmentir la noticia del boletín oficial de Rubalcaba.
Soy de los que piensa que hay corrupción en mayor o menor escala en casi todos los partidos políticos, por no decir que en todos y, que es muy posible que el PP al igual que casi todos los demás tengan una contabilidad B.
Dicho todo esto, la noticia del País puede ser verdad o no, pero analizando las imágenes estoy en condiciones de asegurar sin temor a equivocarme de que las imágenes del País no solamente son un burdo montaje y una manipulación sino que además son  una chapuza que sería capaz de hacerlo cualquier niño con una mínima noción de tratamiento de imágenes por ordenador.  
Si se hace una denuncia de esta gravedad hay que apoyarse en un documento real o en una fotocopia en su defecto, pero nunca en un montaje. Observando y ampliando las imágenes con detenimiento se puede observar a simple vista que hay tachones, letras diferentes, burdos "copia y pega", fechas que no encajan e incluso el mismo encabezamiento de pagina en años diferentes.


Aquí os dejo las imágenes del País y debajo de cada una la ampliación que he hecho  de parte de cada documento para demostrar la manipulación.

                                      Documento 1

Documento 2

Documento 3

Documento 4


Documento 5


                                                                   Documento 6

Documento 7

11 comentarios:

  1. El País es especialista en noticias que si no existen, se las inventan sus periodistas.

    Conocidos, y reconocido por el autor, son algunas noticias del Ekaicer (ahora en otro sitio).

    Y aunque el País sea un papelucho infesto, no quita para que, como tú, yo crea que aquí están corruptos todos empezando por el Rey y terminando por el alcalde pedáneo de Matalascabrillas del Duque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los partidos se financian irregularmente porque, al igual que los sindicatos, no se pueden mantener con las cuotas de sus afiliados. El problema es la ley de financiación.
      No tengo ninguna duda de que es un montaje y de los peores que he visto en mucho tiempo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¿Tendrá la misma credibilidad que la foto de Chavez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi exactamente la misma, pero de momento ya han conseguido lo que querían, ya están manifestándose ilegalmente en la sede del PP los de siempre.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo no pondria la mano en el fuego por ningun politico.Puede ser que sea una burda falsificacion,pero cada dia que pase sin presentar una querella,contra El Pais.Las sospechas seran mas obvias,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me hubiera ido al juzgado mas próximo nada mas ver la noticia.
      Está claro que algo hay, pero el País pierde toda la poca credibilidad que le queda con este burdo montaje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Esos papeles pueden ser una falsificación de ese diario pero yo sí creo que el Bárcenas pasó sus sobres de bonificaciones extras a todos los jefes peperos, desde Rajoy a Arnas y Cospedal, y una larga lista más.

    Están TODOS, incluído el Borbon, inmersos en la mayor corrupción de la Historia de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera justicia en España Barcenas ya tenía que estar en el juzgado hace mucho tiempo declarando. El problema está en que desde la época de Felipe González hasta nuestros días los políticos tienen patente de corso para hacer lo que les venga en gana con total impunidad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Lo que jamás entenderé es como habiendo tenido la oportunidad de acabar de una vez por todas con Prisa, simplemente ejecutando sus deudas, les han salvado de la ruina. Y como siempre, el pago de la izquierda es el mismo que el del escorpión: te clavan el aguijón.
    Y por supuesto, aunque todo sea un montaje, todos tenemos la certeza de que en todos los partidos, o más bien partidas, corre el dinero de todos osotros para pagar lealtades y favores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No niego qe hay y ha habido corrupción, pero lo que cuenta el País no me lo creo. Ya patinó con las fotos de Chavez

    ResponderEliminar
  7. Esto no es mas que un nuevo 11M incruento. S´çi patino con lo0 de Chaves y co0n alguna otra notoicia pero siguen
    Yo tampoco entiendo que no les haya caido una querella, que es lo9 que corrresponde

    Sañludos

    ResponderEliminar