Socialismo en estado puro.
La Justicia ha rechazado que el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara (PSOE), pueda colocar a un alcalde – concretamente, el de Llanos del Caudillo, Santiago Sánchez, también socialista- como chófer.
Según informa El Mundo, las alegaciones de la Diputación son las siguientes: "El cuidado del vehículo oficial no es el que se realiza en los talleres, sino de algo personal, que incluye la música que el presidente desea, el olor que quiere, los elementos de comodidad que solicita, el nivel adecuado de climatización, la velocidad de transporte que le gusta...".
La sentencia de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha reza: "A la sala le parece increíble que haya que contratar a un chófer particular y que no pueda servir a estos efectos uno de los más de 25 que aparecen dentro del amplio parque móvil con que cuenta la Corporación".
Definitivamente los problemas de España no tendrán solución hasta que no desaparezcan de la vida pública todos los sinvergüenzas como este.
¡El Colmo De Las CACICADAS "AL CUBO", AMIGO CARLOS, Esto Parece De TEBEO ANTÍGUO POR "SUS LUJOS DESMESURADOS Y SUS DISTIGOS "DE CLASE"!
ResponderEliminar¡Nisiquiera Un Ricachón De SAINETE, Sería Ni Más Hortera Ni Menos "SEÑORÍA"!
Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaa
¡Que Mierda De Gente y De Quien La CONSIENTE!
Un Cordial Saludo
Un Brindis por La ESCOBA DE ASMODEO
Y
¡¡RIAU RIAU!!
Parece sacado de peli chungo-cutre de república bananera.
ResponderEliminarEl pobre hombre no quiere oler la mieda de su partido. Lo mismo es que se caga en los pantalones y no quiere que el personal se de cuenta del olor a socialista.
ResponderEliminarVenga alegria señores venga alegria,quiero bailar.Que cruz tierra tragame,un saludo,
ResponderEliminarJajajajajaja... Te superas... Va a mi Pinterest pero ya :))))
ResponderEliminar