Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 12 de noviembre de 2012

Memoria histórica para lo que queremos. Zapatero, Carmen Chacón y los deshaucios.

Durante 8 años han estado desgobernando España, nos han llevado a la ruina mas absoluta, y ahora que no gobiernan, se acuerdan de que han miles de personas que están siendo desahuciadas por no pagar la hipoteca y que es un drama social de gran magnitud. No solamente hay muchas familias en España que están perdiendo sus casas, también hay muchas personas mayores que han estado trabajando toda su vida para sacar a su familia adelante que también están perdiendo todo porque han avalado a sus hijos con su propiedad.


Zapatero en el Congreso en marzo del 2.011.

Zapatero rechaza que la entrega de la casa sirva para saldar la hipoteca.




Y esto decía Carmen Chacón cuando era ministra de vivienda en noviembre del 2.007.

Madrid tendrá, desde 2008, seis juzgados para agilizar desahucios



13 comentarios:

  1. En el PP no cabe un tonto más.

    La final va a resultar (y eso ya se encargará de pregonarlo la TVE roja) que gracias a la P$O€ se ha conseguido la dación en pago.

    ¿Porque se ha suicidado una loca hay que cambiar el sistema? ¿No habíamos quedado que no se podía legislar "en caliente" (petición cadena perpetua en asesinatos Mª Luz, Sandra Palo, etc)?

    No hay que cambiar la Ley, hay que suicidar a la casta política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una vergüenza que para el PSOE ahora sea un gran drama social cuando no hace un año, para ellos, no lo era tanto e incluso afirmaban sin sonrojarse de que lo peor de la crisis ya había pasado.
      Mientras en España no vayan varios políticos a la cárcel no hay solución.
      Saludos paisano.

      Eliminar
  2. Hola Carlos, está claro que éste tema lo están mediatizando para meterle presión al gobierno, en eso son expertos.
    Se han saltado el "pacto tácito" de la prensa sobre los suicidios (según ellos) para que la opinión pública se indigne aún más. Pacto con el que no estoy para nada de acuerdo, pues porque los mismos criterios se podrían utilizar para la "violencia de género" "violencia doméstica" o como el progrerio quiera llamarla que curiosamente se utiliza en el caso de que una mujer mate a un hombre y no en el contrario.
    De todas las maneras se trata de ocultar que el último culpable es el psoe por habernos metido en este pozo sin fondo de ruina y paro.
    Que quede claro que no intento justificar al pp, pues es igual de culpable al continuar punto por punto con la política del innombrable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan culpables los unos como los otros. El PSOE por llevarnos a la situación actual y el PP porque le hemos dado una mayoría absoluta para que cambie las cosas sin complejos. No se puede ni se debe gobernar pensando en el qué dirán.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Con los 7 años de gobierno socialista hubieron 600.000 desahucios. Cooncidiendo con la "desaceleracion" hubo un aumento progresivo hasta 2011, cuando la media era ya de 160 casos diarios, y para primeros de este año mas de 500. Pero eso si, los del pesebre hoy hacen una cacerolada ante sedes del PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La izquierda siempre hace lo mismo, cuando gobiernan, todo está perfecto y no se moviliza nadie porque ya se encargan de tapar la boca y de llenar las arcas a base de subvenciones a todo el que se ponga por delante.
      Creo que hay que estudiar cada caso y tener en cuenta también, e incluso premiar de alguna manera, a los miles de ciudadanos que con mucho sacrificio han estado pagando religiosamente.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Esto es el fiel reflejo de lo que muchos decimos en las calles; ni PSOE ni PP nos representan. A pesar del enorme drama que está causando la crisis en todos los sectores, a pesar de que a nuestro país vuelve el hambre, etc, siguen jugando al "y tu más". Y siguen sin tomar medidas que no sean que los de siempre paguen más.

    Sigan así que ya veremos dónde acaba esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente en España la gran mayoría de los políticos solo se preocupan de ellos mismos y de forrarse lo antes posible.
      A mi juicio, lo primero que hay que hacer es cambiar la ley electoral que fomenta la corrupción y cumplir la Constitución que dice que todos somos iguales ante la ley. Si un político la hace, la debe de pagar igual que cualquier ciudadano.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Yo soy partidaria de estudiar caso por caso, si el miedo es que los bancos no concedan más créditos no hay problema, ahora no dan ninguno. Aquí no existen inocentes pero está claro que ante determinadas situaciones es preferible intentar ayudar al más debil, estoy harta de pagar impuestos para tapar agujeros que dejaron los banqueros, esos mismos que se van a jubilar con pensiones millonarias y los supuestos profesionales que ofrecían -a sabiendas del pufo- créditos a gente insolvente.

    Dicho lo cual, a estos sociatas no se les cae la cara de vergüenza porque ni conocen lo que es la vergüenza ni la han conocido jamás.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, los suicidios hace ya tiempo que se están dando, no sé porqué los sacan ahora pero van muchos cientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se suicida alguien mientras gobierna el PSOE es porque tenía algún trastorno mental, ahora bien, si se suicida alguien cuando no gobierna la izquierda es porque los gobernantes son unos asesinos.
      Lo malo es que todavía hay mucha gente que se lo cree.

      Eliminar
  7. Carmen Chacón, en previsión del hundimiento de Rubalcaba, se acaba de ir a vivir a un ático de 150 m2 cuadrados en el centro de Madrid, de ahí se explican las falsas declaraciones por parte de esta tía contra la independencia de Cataluña.

    Desde Madrid verá estrellarse en las elecciones catalanas a Rubalcaba. La P$O€, ante la subsiguiente crisis interna, se verá abocada a celebrar un congreso extraordinario del cual posiblemente salga esta tipa elegida secretaria general de la secta progre.

    Por cierto, Roures, el jefe de su marido, no respeta la paridad femenina a la hora de despedir empleados de la Sexta: 3 de cada 4 son mujeres.

    Roures, pillín,Hacienda anda buscando 500 millones de tus empresas.

    ¿ Están en Holanda ?

    Pijoprogres, más falsos que Judas.

    ResponderEliminar
  8. A este socialismo de los últimos años, solo les queda sacar punta a muchos problemas que ellos nos dejaron. Esperemos que los ciudadanos tarden en olvidar lo nefasto de la última etapa socialista.

    ResponderEliminar