Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 13 de noviembre de 2012

Los Rebuznos del día. Ignacio Arribas, Toxo, Artur Mas, Alfred Bosch, Ezker Batua, Convergencia por Extremadura e Iniciativa Socialista de Izquierdas.



Ignacio Arribas: "Mañana hay que organizar un piquete del cagarse".

Toxo: "Las huelgas "son el motor del avance de las sociedades".


Toxo: "Merece la pena perder un día de salario porque no es una pérdida, sino una inversión".


Artur Mas: "La marca Barcelona vende más que la de España".

Alfred Bosch (ERC): "El ministro de defensa tiene que preparar un reparto de activos para cuando se produzca la independencia de Cataluña que no podrá consistir en tanques obsoletos".

Ezker Batua, Convergencia por  Extremadura e Iniciativa Socialista de Izquierdas: "Hay que llevar a cabo una acción aún más agresiva que la huelga general, hay que convencer a los ciudadanos de que dejen de comprar durante la Navidad para que las grandes empresas y el ministerio de Hacienda sufran de verdad esta crisis recaudando mucho menos que los años anteriores durante estas fiestas".

Ezker Batua, Convergencia por  Extremadura e Iniciativa Socialista de Izquierdas: "No hay que comprar Lotería de Navidad, cuyos beneficios por venta van directamente a las arcas estatales: “Al caer los ingresos por venta de la lotería del Estado, el Gobierno entenderá que no estamos dispuestos a tragar con todo lo que nos quiera imponer”.


1 comentario:

  1. Son todos ellos de "cagarse", no se si de miedo o que. Debe ser cierto eso de que otros mundos existen pero están en este. Aquí vemos un montón de muertos vivientes salidos del mismisimo averno.
    Saluditos.

    ResponderEliminar