Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Españoles: Santiago Carrillo ha muerto y Mariano Rajoy se deshace en elogios..



Telegrama enviado por Mariano Rajoy a los familiares de Santiago Carrillo.

Al conocer la noticia del fallecimiento de Santiago Carrillo, quiero hacerles llegar, en mi nombre y en el del Gobierno de España, el más sentido pésame por la desaparición de una personalidad fundamental en la reciente historia de España. El destacado papel que desempeñó durante la Transición y su contribución al orden constitucional, al nuevo marco de convivencia y a un futuro común sin abandonar sus profundas convicciones, perdurarán como referente para la política española.

Manda (00).






No podían faltar los de la "Zeja" que son comunistas, socialistas o lo que haga falta dependiendo de como y por donde venga la subvención.

En los tiempos que corren está de moda ser políticamente correcto, pero una cosa es serlo y otra pasarse. Como yo no lo soy, solo diré que nunca me alegro de la muerte de nadie a no ser que sea un terrorista, un violador o un asesino, que Santiago Carrillo no se merecía la muerte que ha tenido y que se tenía que haber podrido en la cárcel por genocida.

Las pruebas contra Carrillo en Paracuellos.

Después de décadas de debate, el ensayo de César Vidal Paracuellos-Katyn arrojó luz sobre la responsabilidad de Carrillo en la matanza de Paracuellos.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/las-pruebas-contra-carrillo-1276342934/






10 comentarios:

  1. Esto me huele mal.... A ver para que leches quiere las gafas si esta mullao????. No me fío, jajaj
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. OTRO MENOS. Y COMO NO HAY DOS SIN TRES,(Primero Cascó el PECES), A Lo Mejor, Le Toca Ya La China A CASTRO, O A Cualquier Otra "Anciana GLORIA LÁICA" De Por Aquí... Lo REPUGNANTE ES VER Y OIR "EL PANEGÍRICO, LOANDO A TAL PERSONAJE, CON EL REY TAMBIÉN...¡El Mundo Está Del REVÉS Y Los BUITRES LLORAN!
    En Todo Caso, Asmodeo Estará de Festejos.
    Un Cordial Saludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Si, Rajoy se deshace en elogios y ¿eso te extraña, te sorprende?; no me digas, paisanuco que te ha sorprendido porque no lo creo, ¡si se veía venir!.

    Decían los romanos muy latinos ellos: "asinus asinus fricat", osea, el asno frota al asno. ¿qué van a hacer todos los miserables del sistema sino honrar al monstruo, pues al fin y al cabo, es uno de los suyos y un modelo a imitar llegado el caso?.

    Yo me daría con un canto en los dientes o en otra parte con tal de que se elaborase un listado de personalidades de la política que han ido a dar su homenaje póstumo al asesino genocida, porque lo más positivo de la muerte de este cabrón no es su muerte, sino las reacciones ante la misma; si un genocida comparable a Beria o Himmler, también por su cobardía, es puesto como referente de la transición y del modelo de Estado resultante de ella, esa es la mejor demostración de que vivimos bajo la opresión de un Estado totalitario, traidor y criminal que debe ser destruido como condición "sine qua non" como paso previo obligado para la construcción de una España de unidad, regida por leyes justas y por tanto, ningún personaje que haya ido a homenajear al fiambre soviético puede ser tenido por opción válida en lo sucesivo.

    A ver si se enteran (no lo creo). ¡Ojalá!.

    ResponderEliminar
  4. De los de la ceja era de esperar, pero que Rajoy suelte semejante barbaridad es una afrenta para los españoles que confiamos en él. La verdad está por encima de la corrección política.. Hoy más que nunca cobra sentido esa frase "Solo la verdad nos hará libres".

    Todo esto es una indecencia...

    ResponderEliminar
  5. Pues nada a canonizarlo y con botafumeiro incluido,un saludo,

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué lema le han puesto?
    "El capitalismo puede llegar a destruir la especie humana"
    El comunismo la destruye con toda seguridad.

    Firmado Santiago (¿Sant Yago? ¿Pero que nombre es ese apostólico, para un ateo materialista?) Colmillos

    Fugihastanunca.

    ResponderEliminar
  7. "Abandonar sus firmes convicciones..." Este Rajoy es, simple y llanamente, idiota.
    De haber nacido hace sesenta años, ya habría sufrido las "profundas convicciones", ya. En su propia piel. Como Calvo Sotelo.
    Pobres, siempre con la mania de hacerse perdonar el ganar una guerra.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y que ne dices del Rey? Le mataron un buen puñao de familiares.

    Menos mal que ya se acabó el período de baños (el agua ya empieza a estar algo fresquita para mi gusto) que si no me fastidian la temporada con eso de echar la cenizas al mar.

    ¿No las podían esparcer por la estepa siberiana?

    ResponderEliminar
  9. Sólo ha faltado que lo hicieran "santo súbito" -laico,eso sí...-, en uno de los mayores ejercicios dde estulticia y desmemoria -ahora que tanto se reclama la histórica...- que jamás se haya vivido en este país.

    O sea -y para resumir -, que un criminal,un asesino, un genocida responsable de la muerte de 4.200 inocentes en Paracuellos -entre ellos mujeres,niños y monjas...-, por mor de su papel "beatífico" en la Transición, es convertido en icono de la libertad.

    ¿Se imagina que pensariamos en este país si algo así se produjese con Radovan Karadzic o Mladic?.

    Se rasgaría las vestiduras la progesía y cualquier ciudadano de bien.

    Aquí, si se trata de "uno de los suyos", 4.200 asesinados son agua de borrajas y no merecen ser tenidos en cuenta a la hora de glosar la figura del fallecido.
    Para vomitar y no parar.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo por qué nos escandalizamos tanto, tenemos el caso de Fraga, calles con nombres de grandes franquistas, jerarcas nazis refugiados en nuestra nación etc. En este país masacrar a la gente nunca ha sido perseguido, a ver si por lo menos vamos abandonando la mentalidad de la guerra civil y de una vez por todas construimos una nación del siglo XXI

    ResponderEliminar