Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

lunes, 17 de septiembre de 2012

España se queda sin Esperanza.





7 comentarios:

  1. Adiós la luz. Se termino la esperanza. Ya podemos echar el cierre, ahora si que si que.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es una noticia triste,Me pregunto que nos espera ahora sin ella.un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Como Decíamos, De Pequeños, Cuando Íbamos al Cine, Amigo Carlos, ¡"AHORA VIENE CUANDO LA PEINAN...Y LUEGO, LA TIRAN POR EL BARRANCO"!
    Llevo Muchísimo Tiempo Previendo COSAS y Debo Reconocer, Que Ser PROFETA En Mi TIERRA, Me EStá Resultando FACILÓN...
    Decía Mi Padre QEPD, "LA MIERDA, A TODOS LOS HERMANA, TANTO AYER, COMO HOY Y MAÑANA" ¡Y Tenía Más Razón Que Un Santo!
    Esta HOSTIA MERECIDA Que le Han Dado a MARI-ANO y Que AMENAZA CON LA "DESTRUCCIÓN TOTAL DEL SISTEMA BIPARTIDISTA COMPINCHADO", Espero Que SIRVA, Para Que "Las BASES Y RESTOS DE MILITANTES HONRADOS DEL NEOPP" Se Espabilen Y Le "PIDAN A MARI-ANO", QUE "SE RETIRE Y DEJE DE JODER A ESPAÑA Y A QUIENES CÁNDIDAMENTE, CONFIARON EN ÉL" Y BUSQUEN ALGUIEN "QUE LOS TENGA BIEN PUESTOS" DE UNA PUÑETERA VEZ!
    Porque Como Sigamos Así, No Nos salva NADIE, De La "QUE NOS HAN MONTADO EN CHIPRE", Entre "LOS ALIADOS EUROPEOS, LOS "MERCADOS USUREROS" Y LOS TESTAFERROS DE GOLDMAN-SACHS-ROTHSCHILD, DE GUINDOS, MERKEL&CÍA...
    Yo Lo Veo CLARO.
    La ESPE, "SE VÁ" IMBATIDA E IMBATIBLE, Bien POr Decisión Propia,-Que lo Dudo-, O Bien POr "DISCREPANCIAS INSALVABLES CON EL PERJURO/EMBUSTERO DE SU "JEFE", U Otros "RUMORES MALIGNOS, QUE DICEN RELACIONARLA CON LA "COMPRA BAJO MANO" DE CIERTOS TERRENOS PARA LA EDIFICACIÓN DE UN NUEVO PARAISO DE LA MAFIA JUDEO-YANKY... ¡Y TODOS CONTENTOS!
    SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

    Un Cordial Abrazo

    y

    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Alucinado me he quedado, Carlos.
    Yo soy de esos que pensamos que su marcha se debe al giro que ha dado la política de Rajoy... y mucho me temo que todavía no hemos visto la mayor felonía de todas. Esperanza, posiblemente, se haya olido la traición y ha preferido estar al margen de esta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No me lo podía cree, que la mujer mejor valorada en la política de nuestro país haya tirado la toalla.
    Imagino que que habrá tenido poderosas razones para hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Señora que fue querida por unos y odiada por otros. La forma de hacer el anuncio, totalmente de sorpresa y de la noche a la mañana da que pensar. No veo la tele salvo el telediario, pero esta mañana que tenían puesto en casa el canal de intereconomía, salían unas imagenes de ellas con unas frases abajo que decian: no me retiro de la política activa (eso quise leer). Así que ya veremos que significa eso. Pienso que fue una ruptura con el PP y que algo nuevo se cuece.
    Que bueno, hoy pude comentar!!!!! A ver lo que me dura la racha.

    ResponderEliminar
  7. En este asunto solo han podido ocurrir dos cosas:
    1ª.- Esperanza Aguirre no se ha curado del cáncer.
    2ª.- Está hasta las narices de Mariano Rajoy, de sus políticas y de sus bajadas de pantalones.

    Me inclino mas por la segunda porque no ha dejado la presidencia del PP madrileño y parece ser que va a colaborar con el Ministerio de Industria y Turismo. http://www.libremercado.com/2012-09-18/esperanza-aguirre-pasara-a-formar-parte-de-turespana-1276468842/
    Saludos.

    ResponderEliminar