Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 24 de agosto de 2012

El Rincón de los "miserables". Jorge Fernández Diaz (Ministro de Interior).

Jorge Fernández Diaz: "No conceder el tercer grado a Bolinaga sería prevaricación".

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha referido a la concesión del tercer grado penitenciario para el preso Josu Uribetxebarria Bolinaga y ha asegurado que, aunque resultara "muy doloroso" y comprende "las críticas de las víctimas", se trató de una decisión tomada "en el ámbito de la aplicación de la ley" y, de no haberlo llevado a cabo "hubiéramos incurrido en prevaricación". Así, ha recordado que "todos estamos sometidos al imperio de la ley" y ha recalcado que la decisión de Prisiones de clasificar al recluso etarra enfermo de cáncer se enmarca dentro de la "grandeza del Estado de Derecho".
Leer mas

Prevaricar: Delinquir un funcionario público por faltar a sabiendas o por ignorancia inexcusable a las obligaciones y deberes de su cargo.


Una de dos, o el sr. Fernández Diaz es un prevaricador en toda regla, es un mentiroso, o es "tontuco" y se la han metido doblada y por cualquiera de estos motivos tiene que presentar la dimisión de forma inmediata.


No es cierto que la ley obligue a soltar al etarra.
¿Por qué razón se le ha redactado el primer informe en el hospital de San Sebastián y no en Madrid o en cualquier otro lugar de España sabiendo que  San Sebastián está gobernada por los proetarras?.
No es cierto que no se le pueda tratar en la cárcel.
¿Por que razón se da por bueno un informe que ni siquiera está firmado?.
¿De verdad se cree el sr. ministro que los españoles somos todos "gilipollas"?.



Ahora resulta que como muchos nos imaginábamos la "rata asquerosa" de Bolinaga no esta en fase terminal según el informe forense de la Audiencia Nacional y que puede ser tratado perfectamente en la cárcel del cáncer que padece.
Todo el mundo sabe a estas alturas que en el País Vasco, desde hace mucho tiempo, se hace y deshace todo al antojo de los proetarras y en San Sebastián con mayor motivo por estar gobernado por ellos, no hay que ser muy listo para pensar o imaginar que el informe del hospital de San Sebastián bien por afinidad, por presiones del entorno etarra o por ambas cosas se hizo para beneficiar al etarra.
Todos recordamos al etarra  al Azcárate al que le fué concedido el tercer grado por enfermedad terminal en el año 1992, y que al día de hoy continúa vivo y en paradero desconocido al igual que el moribundo de De Juana Chaos que se pasea tranquilamente por Venezuela sin que el Gobierno español, que se sepa, haya pedido la extradición o haya llamado urgentemente a consultas al embajador de Venezuela para pedir explicaciones.
To esto es una "basura infecta" que entra dentro de los acuerdos pactados entre el PSOE y la ETA que inexplicablemente el PP está llevando, al pie de la letra, traicionando a todos sus votantes y a la ciudadania en general.
Cuando vd. se baje los pantalones procure que no se le note tanto.
A otro perro con ese hueso.


11 comentarios:

  1. Parecía complicado hacerlo peor que el Ejecutivo anterior, pero día tras día nos sorprenden con nuevas "ideas brillantes" para salir de la crisis y nuevas "bajadas de pantalones".
    Si no me equivoco este es el individuo que retuvo a Ortega Lara. ¿Qué piedad tuvo con él? Cero. Pues eso, que somos imbéciles y parece que masoquistas: le mostramos clemencia al que ha torturado, secuestrado, matado, etc.
    Así nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una traición mas del PP.
      Están siguiendo paso por paso lo pactado entre el PSOE y la ETA.
      Del PSOE ya se sabía lo que podíamos esperar pero del PP no me esperaba que llegará a arrastrarse tanto.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Que cara más dura, este gacho prevarica con todas las letras, miente como lo que es un bellaco. Miren el articulo de Santiago Gonzalez de hoy donde documenta que no es cierto nada de lo que dice el Ministro:

    http://santiagonzalez.wordpress.com/2012/08/24/que-es-prevaricacion-me-dices/

    Con esto todo dicho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen articulo Zorrete.
      Gracias por el enlace.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. No Se, Amigo CARLOS, Qué Me Dá Más Asco, Si Este INDIVÍDUO Y Sus "MARRONES REPUGNANTES", Como NO "LIMPIAR A FONDO SU MINISTERIO DE INFILTRADOS DE LA ÉPOCA FELIPENSE X Y GALFRÉDICO-ZAPUTERESCA", "HABER INSCRITO EN EL REGISTRO DE INTERIOR A LA FELGTB, DECLARÁNDO A Esta "ASOCIACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA E INTERÉS SOCIAL-¡Toma Ya Del SACO PIRRACO! El TORTIMARICONEO ES DE UILIDAD PÚBLICA Desde El 2-2-12 y Todos los CHICOS ARMARIEROS DEL PARTIDO Y SIMILARES, TAN CONTENTOS Y ORGULLOSOS!
    ¡Gracias Jorge!¡Gracias Mari-Ano!
    Las Mismas Gracias Debe Darles A Jorge y Mari.Ano, Su COMPINCHE FRETERNO, EL ZAPO, En Su Nombre y el De SANTA ETA E "HIJAS".
    Sería CONVENIENTE CONOCER ¿QUÉ FUE A DECIRLE AL FLAMANTE BOCAZAS EL MISERABLE EXPRESIDENTE?¿?¿EN SU DESPACHO...
    Aunque Por Lo Que Llevamos Visto, Este Ínclito "NO PREVARICADOR", No Ha HECHO MÁS QUE SEGUIR "LAS ÓRDENES" DE MARI-ANO Y JUGAR A PECES BARBA,-EN PLAN IGUAL DE MISERABLE Y REPUGNANTE-, PASANDOSE ENTONCES Y AHORA TAMBIÉN, A LA JUSTICIA, LA HONRADEZ Y LA VERGüENZA, JUNTO CON LAS VÍCTIMAS Y FAMILIARES POR EL FORRO...
    ¿Y Todavía No Le Han Mandado AL INFIERNO Y HAN EXIGIDO SU FULMINANTE DIMISIÓN?
    ¡Pues eso!
    De Hijos de HOJAS DE RUTAS ESTán Los Partidos y Gobiernos LLENOS...
    Lo Que Está Clarísimo, Es Que Entre Este Tipo, Gallardón y Su JEFE NOMBRADOR, "EL PLAN DE DESINTEGRACIÓN DE ESPAÑA PROSIGUE SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS.
    A LA VISTA ESTÁ.
    Los Catalanes Dando POr Saco Como Siempre. Los BASKOS "ENTRONIZANDO A LA LA ETA, HIJA PUTA DEL PNV, DESDE SU "LANZAMIENTO" POR SERVICIOS SECRETOS APARENTEMENTE ANTAGÓNICOS Como la CIA y El KGB Y OBRANDO SIN LEY NI JUSTICIA DESDE EL PRINCIPIO...
    Y Como Guinda Del PASTEl, LOS COMUNISTAS ANDALUCES DEL GORDILLO MONTANDO "FESTEJOS DELICTIVOS" SIN QUE NI ESTE INDIVÍDUO NI SU CALLADÍSIMO "COLEGA" GALLARDÓN, LE PAREN LOS PIES, LE "DESAFOREN" Y METAN EN EL TRULLO, DE UNA BUENA VEZ.
    ¿PREVARICAR?
    ¡Este Tío Se Queda CORTO! TRAICIONAR A TODO Y A TODOS, LES CUADRA MÁS A ÉL y A Su ASQUEROSO JEFE:
    Un Cordial Saludo.
    ¡BOCAZAS Y TRAIDORES PROETARRAS DIMISIÓN FULMINANTE Y PROCESAMIENTO POR "APOYO Y COMPLICIDAD CON BANDA TERRORISTA ARMADA, YA!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Este individuo no puede ni debe de estar ni un minuto mas al frente del ministerio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Todo es puro teatro CARLOSCC, ya comenté en mi blog que debería haber sido el forense el que realizase el informe preceptivo a la Audiencia, pero no ahora, el fiscal debió pedirlo desde el primer momento. Si no lo hizo él sabrá sus razones, el resultado a la vista está.

    Nos llaman idiotas en nuestra cara.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver que bien nos la ha metido el partido en el que casi todos los españoles habían puesto su esperanza. Ha resultado ser igual o peor que el anterior. Aquel "yo no le debo nada a usted, los españoles no les deben nada" se perdió en el aire. Con razón hay un refrán que dice: Las palabras se las lleva el viento.

    ResponderEliminar
  6. La pregunta que ami entender deberíamos hacernos es: ¿Por qué el PP sigue a pies juntillas el guión que presumiblemente han escrito Zapatero, Urkullo y la propia ETA?

    ResponderEliminar
  7. No sera la ultima traicion,Nos esperan mas amargas sorpresas ,un saludo,

    ResponderEliminar
  8. El problema que tiene Rajoy es que ha metido a personas que no son de su partido y ademas se han infiltrado gentes del PSOE en este Ministerio, el caos que esta sufriendo el Partido Popular es enorme y la confusión que esta armando con sus votantes le van a costar un autentico disgusto.
    Yo por ejemplo y mi familia entera no le volveremos a votar mientras este Sr. este al mando del PP. Lo juro.
    Un abrazo amigos

    ResponderEliminar