Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 27 de julio de 2012

Especial José Blanco (Alias Pepiño Campeón)


Blanco se gastó 18 millones en trenes que no pueden circular.

La compañía pública FEVE (Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha) se gastó 18,5 millones de euros en cuatro trenes que no pueden circular por la red ferroviaria española. La compra se realizó en abril de 2011 con José Blanco al frente del Ministerio de Fomento y ordenada por Ángel Villalba y Juan Díez, amigos íntimos del ex presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, según el diarioEl Mundo.


Hacienda implica en la rama catalana del caso Campeón a Oriol Pujol, número 3 de CiU.

Considera al dirigente político «colaborador necesario» para conseguir las adjudicaciones de concursos de ITV.




























5 comentarios:

  1. Las personas y empresas beneficiarias de éste y otros muchos contratos-chanchullo, como los aeropuertos fantasma, deberían ser obligados a la devolución, con intereses, del dinero así recibido; independientemente de las responsabilidades penales en que hayan incurrido beneficiarios y benefactores.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde hay que firmar para que tipos como éste devuelvan lo robado/malversado/derrochado? Contad conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Lo triste es que, como todos, se irá de rositas y el dinero bien cobijado.
    Me gusta la foto de Campsa.

    ResponderEliminar
  4. MIENTRAS QUE TODOS ESTOS CASOS DE CORRUPCIÓN MANIFIESTA NO SE ATAJE METIENDO EN LA CÁRCEL A PECES GORDOS (PORQUE PECES BARBA YA NO ESTA CON NOSOTROS GRACIAS A DIOS)NO SE CONSEGUIRÁ NADA.
    Y LO QUE NO SABE EL PP O SI LO SABE ES QUE AYUDANDO A TANTO SINVERGÜENZA SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN LO MISMO, DANDO UN PÉSIMO EJEMPLO A NUESTRA GENTE MAS JOVEN QUE VEN EN LA POLITICA LA SALIDA A SUS INSTINTOS MAS BAJOS.
    ESTA MANERA DE ACTUAR DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES UN CLARO SIGNO DE PUTREFACCIÓN QUE TIENE ESTE PAIS ANTES LLAMADO ESPAÑA.
    PROMETO QUE EN BREVE ESTE SERVIDOR DE VDES. SE MARCHARA FUERA DE MI QUERIDA VALENCIA CON GRAN DOLOR DE MI CORAZÓN POR EL ASCO QUE ME DA MIS AUTORIDADES, MIRANDO HACIA OTRO SITIO CUANDO LOGRAN "TRINCAR" A UN LADRÓN DEL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES..
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar