Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 25 de junio de 2012

Los Rebuznos del día. (Artur Mas, Tomás Gómez, Santiago Jiménez)





Artur Mas: "Hay que separarse lo antes posible de España".


Artur Mas: "Cataluña es el país mas potente del sur de Europa".


Artur Mas: "No podemos dejar que desde el exterior pongan en el mismo saco a Cataluña y a España".


Artur Mas: "Si España no se rinde al pacto fiscal convocaré elecciones".


Tomás Gómez:  "No es prioritario renovar al PSOE, porque estamos para recuperarnos de la crisis".


Santiago Jiménez (IU): "“Los marxistas trabajamos en las instituciones burguesas, pero no para afianzarlas, sino para desenmascararlas y destruirlas”.



12 comentarios:

  1. Carlos, yo no se, si estos se montan en este rollo y se lo creen, o hablan para la galería. A mi que no los entiendo de que van, lo malo es que ahí palurdos que los escuchan y los siguen, y ellos viviendo del cuento...saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nacionalismos se han convertido en una mafia en la que sus dirigentes dicen lo que quieren oír unos cuantos asnos para poder seguir viviendo del cuento.
      En cuanto se cambie la ley electoral se acaba todo este cachondeo.

      Eliminar
  2. Hablan para los palurdos que les escuchan ¿A qué espera Mas? Que haga su referendum ya, mañana, ya tarda...¡Será imbécil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les va muy bien así, ellos abren su bocaza para pedir y el PSOE o el PP les dan todo lo que quieren porque con la basura de ley electoral que tenemos necesitan su apoyo.

      Eliminar
  3. Lo de Santiago Jiménez es muy interesante, a confesión de parte. Lo de Tomas "fostiatus", una gilipollez a tono con quien la dice. Lo de Arturito Más, es una proclama de sedición y eso mismo, dicho por un líder regional de cualquier pais de europa, le habría costado, su inmediata destitución y puesta a disposición de la justicia, pero ésto es España (todavía) y la España de Rajoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que en España los políticos pueden hacer o decir lo que les venga en gana y no pasa absolutamente nada porque todo el mundo se pasa la Constitución por el arco del triunfo, y si vienen mal dadas ya está el Constitucional para solucionarlo.

      Eliminar
  4. Que Coñazo cada dia con Arturito,Pobre hombre con esto que le han hecho un busto en un villorio de su Catalunya,Esta que se sale.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está que se sale porque nadie tiene lo que hay que tener para cortar las alas a tanto "mentecato".
      Hay que cortarlo de raíz lo más pronto posible.

      Eliminar
  5. Sueltan verborreas estúpidas para cuatro pelagatos que las quieren escuchar. Mas siempre lo mismo, pero las elecciones no las convoca no vaya a ser que vaya a por lana y salga trasquilado. Lo que menos le interesa es separarse de España, pero esa estupidez es lo que vende. Paroles, paroles, paroles.

    ResponderEliminar
  6. Que se vayan, pero !ya!.
    Que dejen de dar morcilla y de llenarnos de mocos de tanto lloriquear.
    O eso, o suspender las autonomías. Y si se sublevan, pues el ejército a la calle para defender el orden constitucional.
    La última vez bastaron cuatro picoletos.

    ResponderEliminar
  7. El mandíbulas catalán no deja de hablar de Cataluña y España, como de dos realidades distintas. La estupidez no se cura con la edad.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Si por estas cosas que pasan ponen el Eurovegas en el Prat de Llobregat y Catetonia se hace independiente, que digo yo que para la inauguración van a tener que poner maniquíes de El Corte Inglés. Con barretina.

    ResponderEliminar