Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 4 de junio de 2012

La Opinión de Torcuato Luca de Tena. ( “La invasión tercermundista”).


Este articulo del desaparecido Tortuato Luca de Tena fue publicado en ABC el 28 de Diciembre de 1.996.
! Que razón tenía ¡.
"La invasión tercermundista".

“Todo hombre y toda nación tienen el sagrado derecho de preservar sus diferencias y su identidad en nombre de su futuro y en nombre de su pasado. Y esto lo proclamamos ante el riesgo que supone para Occidente la invasión pacífica de Europa por los indigentes del Tercer Mundo.
Podemos precisar: por respeto a su pasado y por prevención de su futuro. Por respeto a su pasado, porque toda nación es como una nave ya anclada en la Historia con unas características determinadas -idioma, costumbres, religión, familia, tradición, escala de valores- cuidadosamente preservadas a través de los siglos, y que conforman su personalidad única y diferencial. Y por prevención de su futuro, porque no es admisible que una sola generación, en nombre de unos principios pasajeros, de ética dudosa (aunque se ampare en ella) transforme de un plumazo la idiosincracia de pueblos viejos y gloriosos que son su ciencia, investigación, audacia, descubrimientos y modo de ser, han ido elevando la dignidad de la especie humana a límites impensados. Esto es Europa: no un espacio geográfico determinado, sino una cultura en que cada uno de sus miembros jugó en su día un papel determinante, como si se hubiesen distribuido la especialidad del trabajo para transformar a la especia humana en algo muy superior a su condición animal: cuna del genio y del ingenio; de los descubrimientos geográficos, químicos, biológicos, físicos, astronómicos, atmosféricos y técnicos; traductores y enunciadores de las leyes de la Naturaleza; domadores y primeros usuarios de las ondas invisibles, el sonido y la electricidad que pueblan el espacio; taller inmarcesible de todas las artes; inventores del derecho internacional, civil, penal y político; pioneros del espacio extraterrestre; creadores del Estado moderno; fuente de riqueza y templo del bienestar.
Todo ello está en riesgo de esfumarse, como niebla movida por el vendaval, si no se toman serias medidas comunitarias contra la lenidad en la aplicación de las leyes de inmigración. Europa es un formidable foco de cultura y prosperidad que irradia su luz sobre el resto del planeta, pero es un territorio mínimo frente a una inmensidad poblada por diez mil millones de seres de los cuales las nueves décimas partes pertenecen a lo que se ha querido llamar Tercer Mundo. La raza europea y sus prolongaciones en América y Australia son como una leve mancha de piel blanca, como la Vía Láctea en el firmamento, frente a la dermis afro-asiática-polinesia-americana del resto de la Tierra.
Pero no se trata de hacer la apología de la raza blanca en detrimento o menosprecio de las de color. Se trata de defender un espacio cultural y político -Europa- de una invasión foránea de indigentes (si no lo fueran se quedarían en sus países) cuyos individuos son de evidente inferioridad cultural, educacional, higiénica y sanitaria, de otras costumbres, de otras religiones, con otra escala de valores, otros gustos y un muy diferente sentido reverencial del trabajo.
Asombra, pasma enumenar lo que ha hecho Europa en el mudo y para el mundo, y estremece pensar que todo ello puede perderse, difuminarse, obscurecerse -la piel también, ¿por qué avergonzarse de ello?- con la invasión pacífica de genes extraños que no portan con ellos ni el amor a la superación, ni la veneración al trabajo bien hecho, o simplemente al trabajo.
Hay que poner un freno a esto. No sólo con la expulsión automática de los ilegales “sin posibilidad de reinserción por haber violado una vez las leyes del país”, sino con el uso de una extrema prudencia en la concesión de los permisos legales de inmigración, con la mirada puesta exclusivamente en las estadísticas y necesidades legales de mano de obra, y en la defensa de los superiores intereses del país. Pues, lo repetimos una vez más, todo hombre y toda nación tienen el deber sagrado de preservar sus diferencias y su identidad en nombre de su futuro y en nombre de su pasado.
Torcuato Luca de Tena (ABC, 28/12/1996).

9 comentarios:

  1. ¡Qué incorrección!
    Si no estuviera muerto lo matarían, aunque fuera a base de soltarle todos los adjetivos al uso y repetirlos y publicarlos y gritárselos a la oreja y pancartearlos hasta matarlo de puro hastío.

    ResponderEliminar
  2. Sentido común... El menos común de ellos...

    ResponderEliminar
  3. Luca de Tena vio venir, sin duda, lo hoy tenemos encima. La gran pena es que el remedio estaba más a nuestro alcance entonces que hoy.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Leí el otro día el artículo que resume el sentir de hoy de muchos españoles que deseamos preservar nuestra cultura. A Luca de Tena hoy lo llamarían fascista y xenófobo.

    ResponderEliminar
  5. Brillante, D. Torcuato y profético.

    La globalización, y su faceta cultural y racial, son estrategias del Nuevo Orden Mundial para erradicar las patrias que son un obstáculo para sus planes, por eso ponen tanto empeño en que la identidad de las naciones se diluya en un "melting pot" multirracial, multicultural y ateo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios del amor hermoso! Me acabo de quedar de piedra con lo que acabo de leer en vuestro blog.
    Será cierto si lo decís que ese artículo es de Torcuato Luca de Tena, pero no me lo puedo creer porque lo que he leído de su obra parece escrito por una persona bastante normal y agradable.
    Además si estaba tan en contra de que viniera gente de otros continentes a este no creo que tuviera valor para presentarse él en otros y según su biografía vivió unos años en Chile y pasó más de 20 años en Méjico, después de que le echaran de ABC por discrepar con ellos en algún asunto.
    ¡Qué desengaño! ¿Estáis seguros de que escribió eso?¿No estará sacado de contexto? ¿Y además defendía la religión católica? ¿Y no se había dado cuenta de que llevábamos años mezclándonos con todo tipo de razas? ¿No tenía ni repajolera idea de historia? ¿No sabía la degeneración que se produce cuando las razas no se mezclan, lo que acaban debilitándose? ¿Seguro que eso lo escribió Torcuato Luca de Tena? ¿El mismo que escribió la brújula loca? Bueno, puede ser, un mal día puede tenerlo cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que no se ha tocado ni una sola coma de este articulo.
      ¿Qué tienen que ver Chile o Mejico con el tercer mundo?. El articulo se titula "La invasión tercermundista" y estoy seguro de que lo que escribió Torcuato Luca de Tena en 1.996 es lo pensamos una gran mayoría de españoles aunque muchos no se atreven a decirlo porque ahora parece que no es políticamente correcto.
      Todo eso de mezclar razas, alianza de civilizaciones etc. etc., queda muy bonito de cara a la galería, pero lo cierto es que a ninguno de nosotros nos gustaría que una hija nuestra se casara con un islamista radical.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Mucha gente ha estado promulgado tesis similares durante muchos años. Siempre fueron tachados de racistas, xenófobos y demás palabrejas.
    Cuando llegue el momento y se encuentren a la morería aporreando las puertas de su casa, ya será demasiado tarde.
    El bueno de Torcuato, allá donde esté, seguirá haciéndose cruces.

    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
  8. Que razon tenia y que visionario.fue este Luca de Tena,un saludo.

    ResponderEliminar