Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 11 de mayo de 2012

Los Rebuznos del día (Oriol Junqueras, Artur Mas, Roberto Moncho Agut y Alfonso López Tena).

Oriol Junqueras (ERC):  "Con el dinero del expolio fiscal pagarán la fiesta de Madrid, la T-4, las ruinosas M-30 y M-40 -vías de circunvalación que rodean Madrid- e incluso los fichajes del Real Madrid.".
Artur Mas: "Cuando recibo en el Palau de la Generalitat a visitantes extranjeros rápidamente entienden que en lugar de venir a una región española vienen a una nación europea".


Artur Mas: "Cataluña es una nación y no una región española fruto de un invento más o menos legal".


Roberto Moncho Agut  (15M): "Vamos a Sol a trabajar, no a acampar o a dormir".


Roberto Moncho Agut: "Los comerciantes de Sol deberían que estar contentos con nuestra presencia porque salen beneficiados".


Roberto Moncho Agut: "La duración solicitada de 96 horas se debe a que hay gente que sale de trabajar a las doce de la noche o que viene desde fuera de Madrid, y tiene derecho a asistir a la concentración.


Alfonso López Tena (Solidaritad): "Mariano Rajoy debe de suprimir el Estado español en Cataluña, así como las delegaciones, las oficinas, la Guardia Civil y que se vayan a su país”.







17 comentarios:

  1. Artur Mas: "Cuando recibo en el Palau de la Generalitat a visitantes extranjeros rápidamente entienden que en lugar de venir a una región española vienen a una nación europea".
    Naturalmente, capullo. ¿Qué esperabas? Saben de sobra que vienen a España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual tiene hasta razón y cuando algún visitante ve las actitudes de ciertos gobernantes se cree que se ha equivocado y que no están en España.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¿Porqué no le cierran ya de una vez el pico a ese bocazas de Mas? Que les den un pack con la independencia y unas cuantas toneladas de Fortasec....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su forma de vida. En Cataluña vende mucho decir que España les ha invadido, que les roba, que les maltrata etc. etc.
      Si te fijas bien todos tienen el mismo discurso, siguen dilapidando el dinero de los catalanes u ellos siguen viviendo a cuerpo de rey.

      Eliminar
  3. Me pregunto que cojones toma el centollo de Artur Mas,Este hombre sufre de deliriun tremen digo yo,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual se pasa con el cava y la butifarra. Tiene que ser algo así porque no cabe en cabeza humana que se puedan decir tantas "chorradas" en tan poco tiempo.

      Eliminar
  4. Precisamente hoy recibí un correo de un familiar nacido en Cataluña, que me envía un "reportaje" de la Vanguardia, que según dice no es independentista, y que entre otras perlas suelta:

    - ¿Quién puede defender el expolio que padecen todos los catalanes, independientemente de si se sienten españoles o catalanes?

    - ¿Quién quiere, pese a ser catalán y sentirse español, que cada año nos roben 20.000.000.000 de euros (11% del PIB), siendo así la región del mundo que sufre más déficit por parte de su gobierno? ¿Realmente sentirse español en Catalunya compensa eso?

    - ¿Quién puede defender que los estudiantes catalanes reciban sólo el 5% de todas las becas del estado y los estudiantes de Madrid reciban el 58%?

    - España es un mal negocio a nivel cultural pero sobre todo a nivel económico, y lo es porque tratar a Catalunya como una colonia forma parte de su leitmotiv nacional.

    Para mi los rebuznos los sueltan en Cataluña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Vanguardia afirma que no es independentista al igual que un "borracho" dice que no lo está, un "maltratador" dice que no lo es o un "loco" dice que está cuerdo.
      La prensa desde hace muchos años se mueve al sol que más calienta porque lo único que les importa salvo muy pocas y honrosas excepciones es la pasta.

      Eliminar
  5. No se cual es Más burro si mi tocayo Robertico "El currante de Sol" o Amon Más el Dios Sol el hijo de. . . .Ra.
    Saluditos Don Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos ellos se pueden dar la mano. A cualquiera de los rebuznos" le cambias el nombre del autor y sería perfectamente creíble.
      Cuidate mucho amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Por cierto no se si te habrás dado cuenta, pero me temo que el RuGalcabras esta intentando dopar al burrito. Vigilale de cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubalcaba es paisano y como estas cosas son de esperar he vacunado al burro para evitar males mayores.

      Eliminar
  7. Hola, una caja de ASPIRINAS de 50u por favor.
    Valiente tostonazo de gente, y que haya quien los crea y los sigan.
    Al principio me dolía que españoles, despreciaran a España como nación, después un tiempo me daban lastima, me decía son ignorantes y atrasados, pobres niños que los acatetan sin sentido de la españolidad y desconocen el idioma español que es universal.
    Hoy ya me producen : jartancia : palabra andaluza, que significa, hasta el moño y mas cosas, ademas de dolor de cabeza que me dan.
    ASPIRINAS por favor..

    ResponderEliminar
  8. A mí los catalanes me la traen al pairo pero las catalanas... tienen un no sé qué que no sé que tienen. Si Mas sabe decir chorradas, yo también, aunque las mías suenan más a piropo que a estupidez.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lo del Palau de la Música es curioso, el Mas esconde al Millet; es más, ya pusieron a uno mayorcito por si se le descubre y tiene que ir a la cárcel, que sea poco tiempo.

    Otra cosa que acabo de leer, Carlos, y curioso aunque no sea del hilo que se trata: "Y la Fundación Santillana, de los Polanco, ¿está exenta del IBI?" Es un artículo de Fernández Barbadillo en Periodistadigital. Resulta que están utilizando a tontos útiles por lo del IBI de la Iglesia pero ellos tienen bula. Vou a poner la dirección en la bitácora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Carlos,
    Siguiendo con mi rutina de fobia nazionalista, mis votos hoy van para el "historietador" Junqueras.
    En España, hasta el más tonto hace relojes. En la comunidad autónoma catalana, no hace falta ser ni tonto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ostras!
    ¡Pero si no se vota! Bueno, lo dicho... al tontolaba del Junqueras mis más buenos recuerdos.

    ResponderEliminar