Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 13 de mayo de 2012

Felicidades a la Guardia Civil en el día del aniversario de su fundación. ¡Viva la Guardia Civil! y ¡Viva España!.

Tal día como hoy en el año 1844 fue fundada oficialmente la Guardia Civil y por este motivo quiero dedicar la entrada de hoy a todos y cada uno de sus miembros, amigos y familiares con todo mi respeto y admiración.

Muy pocos países pueden sentirse orgullosos de tener una Institución como la Guardia Civil, que a la postre se ha ganado el carácter de "patrimonio nacional" por méritos propios, siendo un deber actuar para su salvaguarda en todos los sentidos.
Nosotros, que conocemos y valoramos su abnegado quehacer y sacrificio diarios, así como su desinteresada entrega en todo momento y lugar, queremos acompañarles al grito de:
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!, ¡VIVA ESPAÑA!.

Con todo nuestro afecto y respeto.
Dedicado muy especialmente a todos los Guardias Civiles que derramaron su sangre inocente, mas alla del deber y que entregaron su vida en defensa de la libertad y de la seguridad de los españoles de bien. 
Hombres extraordinarios que no pudieron ver crecer a sus hijos por defender a España y a los españoles. 
Nuestro sencillo y sentido homenaje en el día de su aniversario, a ellos, a sus familiares y amigos. 



"Todo lo que digamos de la Guardia Civil siempre será poco".
Los españoles, y sobre todo los vascos, tenemos una deuda impagable con ellos. Gracias a su trabajo y a su inmenso sacrificio, los ciudadanos vascos nos hemos sentido más seguros y, por tanto, más libres. 
Gracias a ellos, y a sus familias que los han acompañado siempre, el País Vasco ha sido un lugar más habitable, más “normal”. 
Gracias de corazón a todos y a cada uno de ellos". 






"Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia la Guardia Civil". 
Desde el punto de vista personal, decenas de ellos han protegido mi vida cotidiana, durante años, con un sentido del deber extraordinario que no puedo explicar en pocas líneas. 
Y son tantos los que han perdido la vida protegiéndonos a todos, que les debemos la más profunda gratitud colectiva".


 


Sólo podemos agradecer una vez más a la Guardia Civil que no ceje en sus desvelos por proteger los derechos y libertades de los vascos frente a los terroristas totalitarios, y son muchas más personas de lo que parece las que comparten la tranquilidad de saber que los GAR vigilan los movimientos de los etarras en el País Vasco. 
Porque a nosotros no se nos olvida ni se nos olvidará nunca quiénes son las víctimas y quiénes sus torturadores. Quiénes los que protegen la democracia, el Estado de Derecho y la libertad en España, y quiénes los que sólo buscan socavar la constante y ejemplar tarea de las FSE en el País Vasco con sus burdas y retóricas insinuaciones sobre “torturas” y “represión”. 








Primer retrato conocido de un Guardia Civil.

10 comentarios:

  1. RESPETO,ADMIRACION, AGRADECIMIENTO.
    Gracias por estar aqui, siempre a nuestro lado.
    .......VIVA LA GUARDIA CIVIL......

    ResponderEliminar
  2. ¡Que Viva Siempre Honrada, la Guardia Civil!
    ¡Viva España!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE VIVA!, pero que viva cerquita de mi casa, jejeje. Son fantásticos, ademas me gusto el discurso del director, a lo mejor no le gusta a todo el mundo, pero pienso igual. Es un cuerpo militar y tiene que seguir siéndolo, solo ese espíritu a hecho de la Guardia Civil lo que es, un cuerpo de los mas admirados en todo el mundo por su sacrificio y buen hacer.
    Un Saludito a todos y por mi parte a la Agrupación de Carreteras que tantas veces me ayudaron por esos caminos de dios.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Mi mas profundo respeto y admiracion a la guardia civil.un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que los de la ceja querían desmilitarizarlos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he dicho y lo mantengo, que el que no quiera ver cerca a la Guardia Civil es porque es un delincuente o porque tiene algo que ocultar.

      Eliminar
  6. ¡Cuidado querido Carlos!...a ver si por escribir y gritar ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!, algún juez hijoputa te va a meter un puro acusándote de "PROFERIR UNA FRASE CONTRA EL ORDEN PÚBLICO, SIENDO DICHA FALTA,CRIMINALMENTE RESPONSABLE".

    Y si por casualidad emites en este blog mi vídeo ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!, http://vimeo.com/9360563 , en el cual me cisco en dicho juez y por lo cual estoy condenado a una pena de tres años de cárcel, pues ya nos veremos en el trullo. Yo pongo el tabaco.
    ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo.
      Si me meten a la cárcel por escribir ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! sería para mi todo un honor y si además estoy en buena compañía más honor todavía.
      El vídeo ya le he puesto muchas veces y volveré a ponerle todas las veces que sea necesario.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Si lo que se gastó el desgobierno de zETA en radares se lo hubiese gastado en protección para los componentes y familiares de la Benemérita, todos saldríamos ganando.

    Un abrazo y... ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

    ResponderEliminar
  8. Viva la guardia civil que son lo mejor de lo mejor que tenemos en España y hay que cuidarlos porque se lo merecen

    ResponderEliminar