Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 27 de abril de 2012

Rubalcaba. ¿Quien fue a llamar puta a la zapatones?.


Rubalcaba acusa a Rajoy de mentir a todos los españoles cuando dice que desconocía el déficit real.




“Quien fue a llamar puta a la Zapatones”… Se dice, se cuenta, se comenta, que la protagonista de este dicho popular era tan sumamente puta que se compraba los zapatos tres números más pequeños para que la jodiesen hasta los pies. 
 La frase viene que ni pintada para Rubalcaba, al igual que “le dijo la sartén al cazo” o “ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio” o "dime de qué presumes y te diré de qué careces".
Siguiendo con el refranero español, estos otros dos le vienen como anillo al dedo: "La mentira tiene las patas muy cortas" y "Se coge primero a un mentiroso que a un cojo".


La UE confirma el "engaño" socialista con el déficit.


http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/ue-confirma-desvio-socialista-deficit-20120423


Desde hace muchos años, desde que  formaba parte del desgobierno de Felipe González, Rubalcaba se ha ganado a pulso el titulo de "mentiroso oficial del reino" y como Blogger no tiene espacio suficiente para poner todas las mentiras de este individuo, me limitaré a poner unos ejemplos.
Pasen y vean. 






10 comentarios:

  1. Miente que algo queda o una mentira repetida mil veces se convierte en una gran verdad...
    La cuestión es que esta gentuza sigue haciendo lo único que sabe hacer que es mentir y les sigue saliendo gratis.
    Menos mal que desde la UE les han dejado con el culo al aire porque si es por Rajoy, hubiera metido la cabeza debajo del ala.
    ¿ Cuando van a saber defenderse estos peperos del gobierno ?.
    Me ponen de los nervios.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Y lo hace sin sonrojarse. La vergüenza la perdió hace muchísimo tiempo, si es que alguna vez la tuvo. A lo peor no llegó a conocerla.

    ResponderEliminar
  3. Me ponen malo. Nadie pide que se suiciden, pero creo que una disculpa al pueblo Español tendrían que haber pedido. Rajoy en cuatro meses a causado el paro y la recesión mas grande de la historia moderna de España salvo en guerra dicen los tíos. La Valenciano con el antecedente del padre y la colza debería de haber huido de la actividad política como la zorra de los perdigones. Nada bueno puede esperarse de ellos, nada moral ni humano.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. El Psoe engaño y robo a todos todo, estoy convencido que tanto Rubalcaba como ZP llegaron al acuerdo de destruir la economía española y gastar hasta limites de escándalo para dejar una Nación que no pudiera ser Gobernada y de esta manera volver al poder en poco tiempo, esta patulea desfondo España a ciencia y conciencia.
    Ahora bien el PP no esta haciendo las cosas bien, debería implicarse mas en controlar a las comunidades autónomas que hacen lo que les da la gana
    Han subido impuestos, tasas, IRPF y van a subir todo, incluido el IVA, han bajado nominas y pensiones y van a bajarlas aun mas, han destruido los derechos de los trabajadores y con esa destrucción no van a levantar las empresas que van mal, en fin han hecho un buen plan social-demócrata , quizá todo esto es necesario, pero debería haber sido necesario después de meterle mano a las comunidades autónomas, a los sindicatos, a los partidos políticos, a las subvenciones a los artistas de la ceja, después de haberse cargado embajadas y chollos autonómicos y demás porquerías Y NO LO HAN HECHO
    Estos del PP son tan asnos que encima que suben los impuestos joroban a sus votantes apoyando la política proterrorista del psoe y haciéndola suya.
    Ni tan siquiera le dan satisfacción a la media España que les han votado cargándose la Ley del Aborto o la de educación para la ciudadanía
    Son unos fieras estos tíos
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ruGALcabra miente tanto que es capaz de decir que, cuando nació, él no estaba allí. Pero lo peor es que hay muchos españoles que, si lo dice, están dispuestos a creérselo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que no convierne hablar de la herencia de paro, expolio y miseria que nos dejó el PSOE, pero oyendo a los impresentables estos no hay más remedio.

    Zapatero cogió España en un buen momento económico donde todo esto pudo evitarse y lo que hizo fué hundirnos en la ruina. Si tuvieran decencia se callarían boca y se cortarían las venas.

    ResponderEliminar
  7. Desde hace algún tiempo, ese indecente individuo me sugiere la idea de un saco de mierda que viste un elegante traje de caballero.

    ResponderEliminar
  8. Entre Putas Anda el Juego,
    Y Eso no Puede Negarse.
    No Hay Mas que Una Vuelta Darse
    por Cualquier MEDIO y "ALUEGO",
    Verlos, Bien "COMPLEMENTARSE".
    Que si el Saqueo de Calibre,
    No Supieron Impedir,
    Lo Van Ahora a REPETIR,
    Estando el FAISÁN, Aún Libre
    y La ETA "A RECIBIR"...
    ¡Vaya Mierda de Mangantes,
    los de Ahora y los De Antes!
    Lo Siento por los "CREYENTES"
    Que Votaron a Indecentes
    y Ahora a Estos "LIQUIDANTES"...
    ¿Así Crearán Empleo?
    ¡Pues no son los Medios Estos,
    Que lo Sabe Hasta Asmodeo!
    Que Si Se Suben Impuestos
    y a Todo "Se Mete Traca"
    (Menos al que HINCHÓ LA SACA),
    Es MENTIRA Y ES MATRACA,
    De Un Partido de SUPUESTOS
    Profesionales de "ARRESTOS",
    Que Demuestran Ser LA CACA...
    PUTAS HOY, AYER COMADRES.
    Y ESPAÑA ENTRE ESTOS DOS "LLADRES".

    Lo Siento Amigo Carlos pero NO HAY MAS CERA QUE LA QUE ARDE YCUANDO LA VELA SE ACABE, NOS APAGAREMOS TODOS, Si Es Que Esto Sigue Como Va, Y NO REACCIONAMOS.
    Un Abrazo
    y
    un Brindis Antes de que el "INTERVENTOR" de Goldman-Sachs, De Guindos,NOS SUBA EL BEBERCIO.
    ¡Fuera GOLFOS COMPINCHADOS!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  9. El historial del Sr. RuGALcaba por la senda de la mentira es antológico. ¿Qué más dará otra más? Total, quizá con un poco de suerte, saca asiento en el Consejo de Estado o algo parecido.
    Si existiera la verdadera Justicia, este sujeto estaría paciendo en una cárcel, por traidor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Este desalmado no puede vender otra cosa que no sea la mentira, el día que se le escape algo coherente seguro que lo dan de baja de la ONG de su señora.

    ResponderEliminar