No estoy de acuerdo con lo que dice de Asturias. Nada de esperpento. No se puede concebir que un partido que presenta unos presupuestos tenga que gobernar con los presupuestos socialistas, porque gobierna en minoría, y que además son desorbitados, hechos por un señor que perdió las elecciones y ahora anda de senador en Madrid. En tal caso el esperpento no ha sido Cascos, ha sido el PP que se juntó con la izquierda e hizo inviable el gobierno de Asturias. Con eso no comulgo. Y puestos a pedir independencia... nosotros hemos sido reino. Busquen un mapa del año 814 y verán todo lo que ocupaba el reino de Asturias. Si reclamamos, al estilo que dice el señor del video, me da que el pais vasco pierde hasta la boina (chapela, como dicen ellos).
Estoy de acuerdo contigo, la culpa del tema asturiano es del PP y mas concretamente de Mariano Rajoy. Deberían primar mas los intereses generales que los intereses personales. Después de las nuevas elecciones seguimos igual o peor. En Navarra supo rectificar, esperemos que espabile. Por lo demás solo tengo que decir que ni pongo, ni quito una coma. Saludos.
Es una exposición acertada con una salvedad en el segundo video, lo referente a Álvarez Cascos, se ha equivocado de culpable. La culpabilidad del esperpento de Asturias esté en el PP, ese que defiende el chiringuito al tratar de salvarlo.
Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
Mas clarito agua. Yo también votaría esa constitución de la Rosa y la Esperanza sin dudarlo.
ResponderEliminarSaluditos.
PS: Con Mariano desde luego no sera.
Mariano no tiene las agallas suficientes para coger el toro por los cuernos y cambiar de una santa vez el modelo de estado.
EliminarSaludos.
No estoy de acuerdo con lo que dice de Asturias. Nada de esperpento. No se puede concebir que un partido que presenta unos presupuestos tenga que gobernar con los presupuestos socialistas, porque gobierna en minoría, y que además son desorbitados, hechos por un señor que perdió las elecciones y ahora anda de senador en Madrid. En tal caso el esperpento no ha sido Cascos, ha sido el PP que se juntó con la izquierda e hizo inviable el gobierno de Asturias. Con eso no comulgo.
ResponderEliminarY puestos a pedir independencia... nosotros hemos sido reino. Busquen un mapa del año 814 y verán todo lo que ocupaba el reino de Asturias. Si reclamamos, al estilo que dice el señor del video, me da que el pais vasco pierde hasta la boina (chapela, como dicen ellos).
Estoy de acuerdo contigo, la culpa del tema asturiano es del PP y mas concretamente de Mariano Rajoy. Deberían primar mas los intereses generales que los intereses personales.
EliminarDespués de las nuevas elecciones seguimos igual o peor.
En Navarra supo rectificar, esperemos que espabile.
Por lo demás solo tengo que decir que ni pongo, ni quito una coma.
Saludos.
Me encanta, ojalá fuera posible.
ResponderEliminarYo me apunto ahorita mismo,Donde hay que firmar,un saludo.
ResponderEliminarMagníficos documentos, amigo Carlos. Esclarecedores como pocos. Es difícil no estar de acuerdo con lo que nos dicen.
ResponderEliminarEs una exposición acertada con una salvedad en el segundo video, lo referente a Álvarez Cascos, se ha equivocado de culpable. La culpabilidad del esperpento de Asturias esté en el PP, ese que defiende el chiringuito al tratar de salvarlo.
ResponderEliminar