Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 8 de noviembre de 2011

Resultados Rebuznómetro. (Octubre 2.011)

Burro del mes:
Rubalcaba: "Con Aznar hubo más muertos, con Zapatero más detenidos".

Burrín del mes:
Felipe Gonzalez: "Mariano Rajoy y el PP no quieren que se acabe el terrorismo de ETA".

Burruco del mes:
López Tena: "A Cataluña también le hubiese ido mejor si hubiese apoyado a Napoleón en la Guerra de la Independencia: "Ahora los españoles serían una región de Francia".

Gracias por vuestra colaboración.

4 comentarios:

  1. Carloscc, permíteme que complete las tres frases que traes a colación,pues, sinceramente, creo que están incompletas.

    1) Rub Al Kaaba, (marqués de cercanías RENFE, Barón del GAL y Señor de la LODE):

    Con Aznar hubo más muertos y con Zapatero más detenidos, PORQUE EL PRIMERO HOSTIGABA A ETA Y EL SEGUNDO POTENCIABA LA LÍNEA POLÍTICA, (de la que no ha habido ni un solo detenido), TODOS LOS DETENIDOS HAN SIDO DE LA LÍNEA QUE SE NEGABA A NEGOCIAR CON EL GOBIERNO ESPAÑOL, INCLUSO CON EL SOCIALISTA Y PESE A QUE LA NEGOCIACIÓN LE DABA LO QUE EN PRINCIPIO QUERÍAN.

    Felipe González Márquez, alias Mr. X:

    Mariano Rajoy y el PP no quieren que acabe el terrorismo de ETA, exactamente igual que yo, cuando fuí Presiedente del Gomierdo de Expaña y tuve la oportunidad de eliminar a toda la cúpula de ETA y me negué. (No se qué coño les recrimino a los mariconplejines).

    López Tena (hijo de puta sin clasificar, no debe ser muy importante):

    A cvataluña le hubiese ido mejor si hubiese apoyado a Napoleón en la guerra de la independencia, ahora los españoles serían una región de Francia. No me lo creo ni yo, porque en tal caso, España, Gran Bretaña, Austria, Holanda, Prusia y Rusia hubieran hostiado, igualmente, a Napoleón, con la diferencia de que cataluña habría sido, además, aniquilada, primero por unos (los franchutes no eran tontos) y luego por otros, pues entonces la traición no salía gratis.

    Bueno, pues a este hijoputa, le pregunto yo, a mi vez: ¿por qué cuando voluntariamente se unieron a Francia, no siguieron con ella, por qué decidieron volver a ser españoles?.

    En cataluña hay dios clases de personas:
    1)catalanes, ésto es, españoles de cataluña (muy escasos y cada vez más).

    2) catalanistas, ésto es, hijos de puta. Estos son legión y cada vez más.

    ResponderEliminar
  2. CARLOSCC fantástico el burrito de la bandurria de hoy, esta noche que alguien le encienda la vela que pienso pasarme a verle otra vez, JaJaJa.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. a López Tena le diría que siempre están a tiempo de anexionarse a Francia...donde no les consentirían ni la décima parte de gilipolleces que les ha consentido este gobierno.

    Ellos mismos.

    ResponderEliminar
  4. Rubalcaba es un miserable al hacer este tipo de declaraciones. A Aznar intentaron matarle y estuvieron a punto de coneguirlo porque no se plegó nunca a sus exigencias.
    Felipe González es otro que tal baila que vá de socialista por la vida 15 días al año y el resto se dedica a vivir como un gran capitalista.
    López Tena es un descerebrado de los muchos que tenemos que sufrir en España gracias a la nefasta ley electoral que tenemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar