Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 9 de noviembre de 2011

El PSOE se pone nervioso ante el posible batacazo electoral.

                        Esta es de mi cosecha, si quieren también pueden pedir mi dimisión.
El PSOE pide la dimisión de un cargo del PP por publicar un montaje obsceno de Chacón.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-11-08/el-psoe-pide-la-dimision-de-un-cargo-del-pp-por-publicar-un-montaje-de-chacon-con-el-pecho-al-aire-1276440782/

Se les olvida decir que Francisca Pol Cabrer lo ha publicado en su página privada de Facebook y que inmediatamente rectifico y pidió disculpas.
Todavía estamos esperando la rectificación por parte del PSOE del montaje que hicieron a Pedro J. Ramirez, la campaña del Doberman, o la de la niña de Rajoy etc. etc.
De todas formas, me parece mucho mas grave atacar e infectar desde las páginas del PSOE a los blogs que no son afines como ha ocurrido en Palencia, hacer campaña electoral en hospitales o en colegios o pasarse por el forro de sus caprichos la jornada de reflexión como hizo Rubalcaba en su día etc. etc.

Esta es la nota de rectificación que ha publicado en su página de Facebook la señora Francisca Pol Cabrer:
 Pido mil disculpas por la imagen de la ministra que inserté dentro del ámbito coloquial de esta página, que es un puro montaje falso que circula en la red y que de inmediato retiré al caer en la cuenta que era una broma de muy mal gusto e inoportuna. 
De igual manera pido perdón a todos los miembros y simpatizantes del PSOE que puedan haberse sentido ofendidos.
 Quiero dejar patente que no era mi intención el ofender ni faltar al respeto a colectivo, grupo, y/o persona alguna y que fue una manera de actuar irreflexiva y personal.

Lo siento, mil disculpas.

9 comentarios:

  1. Más obsceno es lo de Pepiño, que el dinero cuesta mucho de ganar al contribuyente. Que dimita Pepiño y si no que se callen..

    ¿El que nos llamó mezquinos y cabrones ha dimitido ya? Pues ya tarda, o es que esa tipa vale más que el resto de los españoles???

    ResponderEliminar
  2. Espero y deseo que la partida del zETA no llegue a los 100 diputados, es decir, que sean 90 o menos.

    ResponderEliminar
  3. Vas a ir al trullo,por poner a la Chacon enseñando el conejo.
    Mas obsceno es lo que ha dicho Guerra de la jueza de los ERE de Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Por fa, pónlo en el foro en el hilo del Sofrito (soyfierr) sobre el particular, que ya está bien de tanta mandanga...Galfredín ya está sacando a la ETA en campaña, ya sólo falta otro comunicadito o "similar" la noche antes de votar...

    ResponderEliminar
  5. ¡Eso Eso!¡Amigo Carlos, DIMITE por Fascistaa, Nazi y Homófobo y AntiFeminista DeclaradO!
    ¡A Ver si De Esta, Tus "Amigos" NOS HACEMOS POR FIN CON LA DIRECCIÓN/PROPIEDAD DEL "GRUPO REBUZNÓMETRO", Que Aunque No Te lo Creas, Alguno/a/e Hay Ya COMPRANDO ACCIONES BAJO MANO POR BARES Y GASOLINERAS, PARA QUITARTE DE ENMEDIO!
    ¡Cuidate y No Te Fíes ni de Tu Sombra!
    Jejejejejejeje
    un Brindis por las COCES MERECIDAS
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. Maribeluca.
    Tus palabras son órdenes para mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gustaba, tenia su morbo, con el de las barbas detrás asomándose al "plano" jajaj.
    Yo tenia pensado ponerla en un post, pero ya no, que si no tengo que dimitir. Hombre si hubiera sido un robo a gran escala para el espolio del país como dice el sindicato de la guardia civil, no, por eso no se dimite. Pero por una tetilla escuálida y birriosa si, por eso sí. Al coordinador de trafico del Ayuntamiento de Madrid también le han dimitido por poner en un Twuit que "Urkullu ez vazco porque ez jilipollaz", coño si hubiera sido al revés..
    Saluditos.

    Ps: Don Old, que es eso de los golpes de estado, ya estamos como la mafia jajajaj.

    ResponderEliminar
  8. En España todavía quedan personas decentes que rectifican y dimiten cuando consideran que han cometido un error.
    Lo de la tetilla de Chacón es un montaje que circula por la red hace mucho tiempo sin que nadie se haya llevado las manos a la cabeza.
    Mucho mas grave es arruinar a toda España, chivarse a los terroristas, cobrar comisiones hasta por hacer pipí, pagar ERES a gente que todavía no ha nacido etc. etc. y aquí no dimite nadie.
    Cuando los socialistas hacen un montaje contra el PP están ejerciendo su derecho a la libertad de expresión, pero cuando lo hacemos los demás estamos atentando a la misma.
    Esta es la vara de medir de esta gentuza.
    Pd: A los tontucos que intentan reventar el blog les comunico que están perdiendo el tiempo y que el blog está totalmente protegido contra Trolls, todo tipo de Tontucos y basura similar.

    ResponderEliminar
  9. Ay ay ay, Paqui, la carne es débil, pero debes de controlarte, te debes a tu marido, hija, asi que reza un padre nuestro, y dos ave marias, y si necesitas más consuelo, pásate el Viernes por la sacristía que estoy libre.
    Fray Anselmo

    ResponderEliminar