Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 10 de noviembre de 2011

Exclusión del blog "El que está harto de los rojos" del Grupo Rebuznómetro.

Acabo de publicar este comentario en el blog "El que está harto de los rojos".
Estimado David (el que dice lo que piensa).
No puedo ni debo permitir que consientas que en el blog que administras se insulte sistematicamente a personas a las que conozco personalmente y que son dignas de mi mayor respeto y consideración personal como es el caso de Maribeluca, persona que tiene de pija lo que De Juana Chaos de buena persona, o a otros administradores de blogs que forman parte del grupo.
Es muy fácil ampararse en el anónimato para insultar a las personas simplemente porque no piensan de la misma manera, pero también es muy fácil para el administrador cortarlo desde la raíz.
Yo particularmente jamás permitiría que nadie entrara en mi blog insultandote a ti.
Lamentandolo mucho he tomado la decisión de excluir este blog del grupo mientras no se corrija esta desagradable situación.
Un abrazo.
Pd: Te lo quería poner antes en un correo privado pero no tengo tu dirección.

15 comentarios:

  1. Gracias por lo que a mi persona respecta Carlos pese a ser un honor que te insulte cierta gentuza, un beso

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar mucho, a mi me ha pasado y creo que a todos los que tienen un poco de audiencia les a llegado algún valiente como el que describes. Un gran gesto de tu parte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No me he enterado de nada pero por lo que veo, Carlos has hecho bien de sacar este blog del grupo. Hay una cosa que casi nadie entiende en estos tiempos y se llama lealtad a los amigos.
    Y tú de eso, vas sobrao querido Carlos.
    Un beso para Maribeluca, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Maribeluca, ya que Carlos sacó este asunto que desconocía: NI PUÑETERO CASO. Así como suena.

    Sólo tienes que ver los cofrades que vamos a leerte y a aprender de tí aunque participemos poco.

    Ya digo, ni caso.

    ResponderEliminar
  5. Carlos:

    Debo ser un inútil, pero pincho en el enlace que has puesto y no veo dónde insulta a Maribeluca y vive Dios que quisiera ver quién ha sido el bellaco que tal ha hecho.

    ResponderEliminar
  6. Tann.
    El que insulta no es el administrador del blog que siempre ha tenido un comportamiento exquisito, los insultadores son algunos de sus visitantes que practicamente se han apropiado del blog.
    Tienes que pinchar en el enlace y después en comentarios. Ahí puedes ver como se despachan algunos con todo aquel que no piense como ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Maribeluca.
    No tienes porque dar las gracias.
    Es una decisión que llevaba madurando desde hace tiempo porque no puedo permitir que en un blog de este grupo se insulte a personas que pertenecen al mismo y mucho menos a los que tengo el gran placer de conocer como es tu caso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sheol13.
    Aquí intentan entrar todos los días personas de todo tipo para reventar el blog y desde que estamos en campaña electoral mucho mas.
    La solución es muy fácil, no se deja comentar a los anónimos y se acaba con gran parte del problema.
    Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Anastasi.
    David es el administrador del blog y siempre tendrá las puertas abiertas para comentar lo que quiera en este blog porque siempre ha sido correcto. Otra cosa es que no este de acuerdo en que permita a ciertas personas que insulten sistematicamente a toda persona que haga un comentario que no les guste.
    Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta la libertad de insulto.

    Gracias por tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Rataplan.
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Maribeluca es un ejemplo a seguir y muchos de los que insultan sin conocerla no la llegan ni a la suela de sus zapatos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad, y para concluir,a estas alturas casi todo me la sopla, aunque no es agradable entrar en un sitio y que se te tiren varios tipejos en la chepa, una vez cometí el error de contestarles como merecen, pero eso es darles lo que pretenden; entro en ese blog poco y por el placer de tocarles las narices principalmente ,y casi nunca vuelvo a mirar, así que me he enterado la última de la movida y agradezco a los que me han defendido, en efecto, cada cuál allá lo que permita en su sitio, pero no me parece bien que se deje acosar y molestar al resto de participantes, la técnica favorita de los trolls aprovechándose del prurito de "libertad de expresión" que ellos pervierten y convierten en otra cosa.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Que mal rollito, "semos" trece. No puedo opinar, cuando me agregue a este blog di un vistazo al resto de los que formaban parte de él, y ¡¡Oh!!, que casualidad, en el único que no me registre como seguidor fue en ese. Nos insultan a todos, a mí, porque como he dicho entre un par de veces y vi lo que había y no volví a entrar, personalmente no, pero si como miembro del grupo. Son cosas que no se entienden y por supuesto al final pierdes el control de tu blog y el respeto de todos. Los Troll que Trolleen en sus blogs, haber quien coño les lee.
    Saluditos a Maribeluca y a todos chicos-as.

    ResponderEliminar
  13. Cada cual es muy dueño de llevar su blog como mejor le parezca, pero no es de recibo que insulten a nadie sin que el administrador intervenga. Por más que es patético, porque la doña insultante y los trolls utilizan los mismos términos, en fin..cada cual que saque sus propias conclusiones.

    Había dejado de comentar en el blog por ese motivo, pero intervine el otro día porque ví lo de Maribel y ya está bien, que no era la primera vez..

    Maribeluca, honor que te hacen..
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Por mi parte no pienso volver a entrar en un blog en el que se consiente que entre gentuza que poco menos que hace apología del terrorismo.
    Y por supuestísimo no puedo consentir que se insulta a los amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¿Rubalcabras se ha cargado el contador adiós tontuco?. O sera el efecto 11´11´11.

    ResponderEliminar