Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La Viñeta del día (RUBALTIJERAS)

15 comentarios:

  1. Me gusta, ya es hora de que el PP espabile y utilice las tecnologías y todo lo que este a su alcance para desmontar las mentiras de estos tíos sinvergüenzas. Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es como nadie crée a un tipo con sus antecedentes. En Alcalá Meco deberían reservarle un habitáculo para que se dedicase a tomar clases de costura el resto de su puñetera vida.

    ResponderEliminar
  3. Carloscc este hombre mas quisiera parecerse al verdadero de la pelicula.
    Te pido un favor he echo un post y me he vuelto loco buscado un vídeo sobre los recortes del PSOE casualidad y suerte he visto el tuyo.
    Si no te molesta me lo llevo para mi post para completarlos. En caso que te moleste por favor házmelo saber.
    Gracias de ante mano.
    Saludos cordiales Carloscc.

    ResponderEliminar
  4. Carloscc se me olvidaba decirte que los recortes del PP donde ellos mandan tampoco deja indiferente al RBCB. Han sacado el PSOE un vídeo de ataque al PP con lo mismo recortes del PP que no tiene tampoco desperdicio y sin duda hará un poco de pupa. Sigo diciendo amigo Carlos que las lista para el 20N tiene que ir limpias si no esto es el cuento de nunca acabar.
    De todos modos con unos u otros la que nos espera...Por lo pronto ya nos mentalizan para que los jóvenes ese 40% de jóvenes parados se puedan ir una parte para Alemania eso si manos especializadas, médicos ingenieros, ya sabes.
    Yo creo que España necesita un cambio verdadero y savia nueva y repito ante todo las lista limpias no como siempre o como el sucedio 22M.
    Gracias de nuevo amigo.
    Saludos cordiales Carloscc

    ResponderEliminar
  5. La verdad que para calificar o personificar en algún personaje de película de miedo es difícil d eencontrar porque es una mezcla de muchos, el candidato GALfredo.
    Candela, más que Alcalá-Meco, en un lugar remoto y metido en una camisa de fuerza y con bozal puesto.

    ResponderEliminar
  6. E..P..
    Puedes coger todo lo que quieras porque estás en tu casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Zorrete.
    El que tiene que espabilar es Mariano.
    Como bien dice E..P.. tiene que confecionar unas listas con gente competente, decente y fuera de toda duda, un programa serio y desmentontar una a una todas las falacias de la izquierda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. E..P..
    El PP tendrá que hacer recortes a la fuerza porque el PSOE ha dejado a España en la miseria.
    Lo que debe de hacer es explicar claramente el por qué y destapar todos los trapos sucios de los socialistas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este mal bicho anda a la desesperada; por eso puede resultar muy peligroso, con tijeras o sin ellas. Se impone acabar con él, el próximo 20 de noviembre, antes de que él acabe con nosotros.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Candela.
    Hay mucha gente que se ha acostumbrado a vivir del cuento con el desgobierno socialista y harán todo lo que sea para evitar que gobierne el PP. Solo hay que ver a los sindicatos y a los titiriteros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Jeg.
    Por estos pagos le conocemos muy bien. Sin duda alguna es el político mas siniestro que por desgracia ha nacido en esta bendita tierra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Tio Chinto.
    Este es un personaje muy peligroso del que se puede esperar cualquier cosa y ninguna buena.
    Ya puede estar el PP muy atento a todos sus movimientos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias, felicidades por tu blog.
    quisiera pedirle un intercambio de enlaces.
    A la espera de su respuesta.
    reciba un cordial saludo.

    Mateu Morales
    Economia Facil
    http://finanziero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¿Alguien cree que Rubalcaba se metió en este jardín para perder? ¿O para estar en la oposición con 80-90 diputados?
    Mentira y manipulará como un bellaco, tenedlo por seguro... porque sabe que no puede ganar y le saldrá gratis tanta mentira.

    Así, con suerte y toneladas de demagogia, posiblemente engañará a los tontunos de siempre en un intento de arrebatar la Mayoría Absoluta al otro tontorrón con corbata.

    Si el PP tuviera lo que hay que tener, no le duraba... no ya Rubalcaba... no... No le duraba el PSOE (y el Socialismo) ni un asalto.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  15. Galfredo es malo con avaricia pero creo que, aparte de su parroquia de apesebrados, ya no le cree nadie. Ni siquiera intentando otro golpe de estado o cualquier otra barbaridad que su retorcida y enferma mente pueda idear,la gente no cambiaría su voto.
    Está rabioso pero sabe que lo único a que puede aspirar es a la secretaría general del psoe y ni siquiera eso porque ha perdido toda credibilidad tambien entre los suyos.
    Cierto es que Rajoy debe estar atento a la jugada y dejarse de medianeces. Explicar y demostrar todas las fechorías, corrupciones y desfalcos de esta gentuza y hacerlo para que lo entiendan la masa borreguera que vota al psoe.

    ResponderEliminar