Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 27 de septiembre de 2011

El Rincón de los miserables (Zapatero, Revilla y Pepiño Blanco).

Cantabria también se queda sin el AVE que Zapatero prometió a Revilla.
Tendrá, como Galicia, un AVE de segunda, al que Fomento llama híbrido, porque usa vias de alta velocidad y convencionales, pese las promesas de Zapatero a Revilla cuando los dos se reunían felices en la Moncloa y comían anchoas del Cantábrico.
El ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, Pepiño Blanco, ha reconocido que la conexión por ferrocarril de Alta Velocidad (AVE) entre Palencia y Cantabria es un proyecto "muy difícil de acometer en el actual contexto" económico.

POR LA BOCA MUERE EL PEZ.

Revilla (4 de Abril de 2.011): "Si alguien incumple el documento firmado por los gobiernos central y cántabro respecto al AVE, iremos a los tribunales".
 http://www.cantabrialiberal.com/noticia.php?id=97921&noticia=Revilla%20reitera%20que%20el%20AVE%20llegar%E1%20en%202015%20y%20advierte%20que%20si%20alguien%20incumple%20el%20compromiso

Zapatero promete a Revilla que el AVE de Cantabria pasará por Palencia. (21-7-2.010)
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que las obras del tren de alta velocidad a Cantabria por Castilla se reanudarán y que el AVE llegará a Reinosa a finales del 2015, ya que ha garantizado una inversión de 1.400 millones de euros.Rodríguez Zapatero ha trasladado esta decisión de su Gobierno al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.
http://valladolid.cope.es/noticias/21-07-10--zapatero-promete-a-revilla-que-el-ave-de-cantabria-pasara-por-palencia-198980-1


Zapatero, Pepiño Blanco y Revilla son unos miserables que han jugado con las ilusiones y esperanzas de todos los cántabros que alguna vez pensaron que estos personajillos eran de fiar.

Nueva pregunta en la Bitácora: ¿Qué opinión te merece que la Generalidad suspenda el pago a residencias de ancianos y discapacitados durante 2 meses por falta de liquidez mientras mantiene abiertas las embajadas repartidas por el mundo?.
http://bitacorarebuznometro.blogspot.com/


7 comentarios:

  1. ¿Que no hay AVES?, ya lo creo que hay aves y de mal agüero, estos pájaros de cuenta son la prueba.

    ResponderEliminar
  2. Menudos tahures don CARLOSCC, estos nos toman a todos por gilis, que cuentistas, personalmente creo que nunca tuvieron intención de hacerlo. Un paripe entre ellos para seguir timando a la gente. Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que Podría Decir que no Haya Dicho YA, por Activa, Pasiva, REflexiva y erifrástica, Amigo CARLOSCC?
    Pues mi Frase PATENTADA Esa que Dice, "EN LOGIA, LA MIERDA A TODOS HERMANA" Y añado ¡El Que Busque JUSTICIA, Arreglao Vá!
    Saludos.
    ¡Ánimo y RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno eso del AVE Faisán... "los que vana chivar te saludan"...

    Buenas risas antes de dormir...
    Ah, y decirle a Revilla que, para que salga más barato, en vez de rieles ponga anchoas...
    ... que seguro que ahora que no las regala, le sobran.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y Roma vovlvió a suspender pagos a los traidores.

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué será, amigo Carlos, que Revilla, por su aparente proximidad al pueblo, me recuerda a Tierno Galván? El llamado "Querido profesor", con sus ocurrencias ingeniosas, tan celebradas, acabó llevando, a los jóvenes madrileños, al consumo de porros.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Revilla jamás ha ganado unas elecciones porque en Cantabria ya le tenemos muy calado y gracias a la bajada de pantalones del PSOE consiguió ser presidente.
    Ha sido un títere del PSOE que era el que en realidad ha desgobernado y se ha dedicado a hacer lo que mas le gusta que es colocar a sus amigos, ir de sarao en sarao, el buen comer y el buen beber. En esto es el mejor de todos.
    Casi todo el mundo sabía que el AVE no iba a llegar a Cantabria y mucho menos parando en Reinosa que está a 74 Km de Santander y en Torrelavega que está a 26. Si ponemos el AVE a 300 Km/hora cuando quiera frenar se ha salido por la playa del Sardinero.
    Al final en vez de un AVE tendremos un jilguero y como siempre el AVE se irá a Bilbao. Al tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar