Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 15 de septiembre de 2011

La Viñeta del día (La píldora del día después)

VIÑETA GENIAL DE CANALSU publicada en el Rebuznómetro el 13 de mayo de 2.009.

Presentan una denuncia contra Bibiana Aído y Trinidad Jiménez por la píldora abortiva.
Tras el caso del ictus que sufrió una joven tras tomar la píldora abortiva las socialistas han sido denunciadas por aprobar la dispensación sin receta.
La Asociación Estatal de Abogados Cristianos ha imputado a Trinidad Jiménez y a Bibiana Aído de sendos delitos contra la salud pública por grave negligencia por haber aprobado la dispensación de la Píldora del Día Después sin receta médica y sin considerar los graves riesgos que este fármaco tiene para la salud.

El caso de la joven madrileña de 23 años que ha sufrido un ictus o infarto cerebral tras la ingesta de este fármaco abortivo ha sacado de nuevo a la luz la seriedad de los riesgos que el levonorgestrel tiene para la salud humana.
AEAC pide que se investigue a Trinidad Jiménez y a Bibiana Aído por negligencia grave por haber puesto en riesgo la salud de los españoles al retirar la necesidad de prescripción médica a este fármaco, ignorando la amplia literatura médica que advierte de los riesgos de tromboembolismo y accidente cerebrovascular que tiene este tipo de fármacos desde hace ya 30 años.
Fuente: Libertad Digital.

El día 9 de abril de 2.010 publiqué una entrada titulada: El Rincón de los miserables. ¿Quieres abortar más barato?. Estamos de oferta 20%.

http://rebuznometro.blogspot.com/2010/04/quieres-abortar-mas-barato-estamos-de_09.html
En esta entrada criticaba con dureza a la Junta de Andalucia por ofrecer rebajas para abortar presentando el carné joven.
Curiosamente esta entrada ha sido con gran diferencia la mas visitada del blog.
El motivo es claro, en España no hay educación sexual y el gobierno en vez de dedicarse a educar a los jóvenes para la prevención de los embarazos no deseados, se ha dedicado a facilitar a los jóvenes el aborto gratuito incluso para niñas de 16 años sin permiso de sus padres y la píldora del día después, sin receta médica y vendiéndola como si fuera un anticonceptivo  sin pensar en las graves consecuencias tanto físicas como psicológicas de las cuales ya fueron advertidos por los expertos.
Cuando se deja la educación y la sanidad en manos de incompetentes sectarios y descerebrados, lo normal es que los resultados sean nefastos como en este caso. 
Ya es hora de que alguien pague por ello.

7 comentarios:

  1. Una de las cosas que me pregunté cuando legalizaron este medicamento es qué iba a ocurrir en caso de que alguna adolescente saliera dañada. Los médicos tenemos un seguro de responsabilidad civil para estos casos, nos cubre siempre que se demuestre negligencia pero nosotros estamos capacitados para dispensarlo y sabemos los riesgos y precauciones que se deben tomar ¿En qué tipo de negligencia incurren los que sin saber de la misa la media permiten dispensar esto como caramelos?.

    A los centros médicos las adolescentes acudían hasta de tres en tres para pedirla, pero aún existía un cierto control. Lo que ocurre es que muchos médicos nos negábamos a dispensarlas como abortivo, o como preventivo, porque es así como las toman, como churros "antes de". Y sabiendo esto y lo peligrosa que resulta, esta gentuza no ha tenido empacho en legalizar la venta libre. Espero que se haga justicia.

    ResponderEliminar
  2. Candela. La responsabilidad de los médicos está cubierta en casos de negligencia médica, pero es qué en este caso no es en sí una neglic¡gencia médica. No se si me he explicado, la responsabilidad es del ministerio de Sanidad ( los reponsables son losa políticos ) por negligencia al dar carta blanca al pedido personas sin ningún conocimiento facultativo dicho medicamento ( padres, niñas-adolescentes embarazadas ). Y si ello fuese poco, aparte de que pueden ser menores sin el conocimiento de los padres son los efectos secundarios y contraindicaciones que pueden surgir sin el conocimiento de estos por falta de información o por venderlos como el maná solucionatodo.

    ResponderEliminar
  3. Hace días, me preguntaba si habrá algún delito que no haya cometido este Gobierno nefasto. Ahora pienso que, aunque los delitos puedan ser poco menos que infinitos, deben quedarle muy pocos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada Carlos, pero como siempre quedaran impunes. Parece que solo se solazan en la maldad y el crimen, no importa lo brutal que sea, el caso es que si molesta a la gente de bien a ellos les parece estupendo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. yo haria algo mas que denunciar a estas tipejas, pero, de verdad creeis que se llevara a tramite la denuncia?
    con los sociatas hemos topado. yo si que les iba administrar pildoritas a estas tipejas, a ver que cuerpo se les queda.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. En estos últimos años aquí vale casi todo, casi todo lo moralmente inaceptable.
    Los fetos no son humanos, las niñas pueden abortar sin que se enteren sus progenitores y en este caso la pildora abortiva por si acaso, generalmente sin información de los efectos secundarios.

    ResponderEliminar
  7. Yo no las denunciaría ni encarcelaría, las fusilaría directamente por haber jodido las vidas de tantas y tantas personas. Y de paso a todos los psoístas que nos han estado dando por culo de semejante manera todos estos años. Coño, ya está bien, al paredón, sinvergüenzas, desalmados, anormales.

    ResponderEliminar