Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

viernes, 16 de septiembre de 2011

La buena noticia del día. (Otegi y Usabiaga)


Diez años de prisión a Otegi y Usabiaga por pertenencia a ETA.
La Audiencia Nacional ha condenado a diez años de cárcel al exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi, al considerar que actuó como dirigente de ETA al tratar de reconstruir la formación ilegal a través del proyecto 'Bateragune', informaron fuentes jurídicas.
El tribunal, que ha notificado este viernes la sentencia a las partes, también impone la pena de diez años de prisión al exsecretario general del sindicato proetarra LAB Rafael Díez Usabiaga, al que también considera integrante de la organización terrorista en calidad de dirigente.
Leer mas

Espero y deseo que se pudrán en la cárcel aunque me da la impresión de que no van a cumplir ni la cuarta parte de sus penas porque algún miserable se encargará de que así sea.

7 comentarios:

  1. Esperemos que esa sentencia no se la pasen por el forro de sus caprichos, otro tipo de apesebraos togados empuñetados y saquen a esa pareja de asesinos por el bastardo interes del candidato GALfredo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noticias SI SE CUMPLIERAN LAS SENTENCIAS(NO TODAS), POR ESTOS PAGOS, AMIGO CARLOSCC.
    Hasta que No Veamos a Esos JOPUTAS y ALGUNO DE SUS "COMPLICES BIEN SITUADOS" ENTRE REJAS DE VERDAD, No Pasa de Ser Un Cohete de Feria, QUE SE PUEDE VOLVER A AS MANOS DE LOS QUE LO LANZARON, COMO CIETA SENTENCIA "FIRME" Y LINGÜISTICA" DE HACE POCO...
    Asi que Alegría Sí. Pero Con la ESTACA PREPARADA Porque Yo En La JUSTICIA Y LAS LEYES NON CREDO PERO "HABERLAS HE OIDO QUE HAYLAS" PERO NO POR ESPAÑA...
    Un Cordial saludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Don CARLOSCC, la noticia es de lo mejor, casi de no creer, como se puede ver por los comentarios de je06 y Don Old. Me sumo al contento, pero como Don Old con la estaca escondida en la chepa, por si las moscas. Saluditos Don CARLOSCC.

    ResponderEliminar
  4. Algunas veces, Carlos, hasta hacen justicia nuestros tribunales. No es cosa de felicitarlos en esta ocasión, porque esa debería ser la regla, no la excepción.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Soy pesimista, Carlos, estos terroristas es difícil que cumplan la condena. Dentro de poco veremos cómo el mismo tribunal retira lo firmado.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Rataplan. Yo tampoco creo que vayan a cumplir la condena. Ya hemos visto demasiados casos en que no ha sido así.
    Lo terrible es que nos hemos acostumbrado a desconfiar de la Justicia y a que no se cumplan las sentencias. No sólo con los terroristas, que ya es grave, sino con otros asuntos de mucha importancia y , casi siempre, relacionados con corrupciones y nacionalismo.

    ResponderEliminar
  7. Gómez Bermúdez, Zaragoza, etc...

    Sois unos traidores.

    ResponderEliminar