Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 2 de septiembre de 2011

El Rincón de los Miserables (Sindicalistos españoles, Rubalcaba y Stéphan Hessel)

Rubalcaba: "Dentro de muy poco no recordaremos los crímenes de ETA".

Eso es lo que los individuos de tu calaña quisieran.
Estas declaraciones son de las mas miserables y rastreras que he escuchado a un político español en toda mi vida y que hablan por si solas de la catadura de este miserable.
Las hace un individuo que era el portavoz del gobierno del GAL, el responsable del chivatazo del bar Faisán, el que se pasó por el forro de los (00) la jornada de reflexión con 192 personas asesinadas todavía no se sabe por quien, esta rata de alcantarilla que tiene compañeros de su propio partido, amigos y familiares de amigos asesinados por la banda terrorista, este ser repugnante al que se le ha llenado la boca hablando de memoria histórica recordando los muertos del franquismo.
Le aconsejo a esta basura infecta que se vaya con su familia y sin escolta a tomar unos vinos cualquier fin de semana de estos a Renteria, Guernica, Mondragón, Hernani etc. etc. para que vea en primera persona como el ambiente que se respira es igual que en Cadiz o en Cántabria. Aunque igual estoy equivocado y cuando vaya a esas localidades se encuentra con mas amigos de los que tiene en su Cantabria natal y en su salsa.
Cada día me avergüenzo mas de que este miserable que es capaz de vender a sus compañeros de partido, a sus amigos y, si hace falta, a su propia madre por un puñado de votos haya nacido en esta bendita tierra.
Los españoles no olvidaremos nunca a nuestras victimas, seguimos queriendo saber la verdad y queremos Memoria, Dignidad y Justicia.
Espero y deseo que muy pronto este encerrado en la misma cárcel que sus queridos "hombres de paz".

                               TODO POR EL BIENESTAR DE LOS TRABAJADORES.



Toxo preparó las protestas contra la reforma en un resort de lujo en Madeira.
 Al igual que ocurrió con la huelga general, Toxo aprovechó sus lujosas vacaciones para preparar las movilizaciones contra la reforma constitucional.

Stéphan Hessel: "Hay que movilizarse para pedir el voto contra el PP".
Stéphan Hessel: "Soy un admirador de Zapatero y posiblemente Rubalcaba sea otro gran español".

11 comentarios:

  1. El miserable de GALfredo P. Rbfaisán siempre ha sido así, pero núnca se ha mostrado como hasta ahora. Ha perdido la careta al ser nombrado candidato y tener la campaña finiquitada. Pero así es la basura del PSOE, desde los tiempos del GAL y la corrupción generalizada hasta los tiempos del 11-M y los negocietes con ETA.

    En cuanto a los malnacidos parasitados que se autollaman sindicalistas, lo que siempre han sido unos parásitos viviendo a costa del dinero que no es de nadie. Ahora sin ningún tapujo.

    En cuanto al chocheante viejo gabacho es otro sectario iZmierdoso, que podían practicarle la eutanasia por caridad y deje de chochear. Hay que aplicarle la caridad del doctor Montes.

    ResponderEliminar
  2. El Hessel este... otra rata de cloaca que ve, a sus noventa y tantos años, como se acerca la negra parca y ahora se caga la pata abajo... piensa en el sentido de su vida y se da cuenta que no sirvió para nada... así que ahora que ve que cuatro mindundis escuchan sus chorradas, pues se crece... cree que pasará a la posteridad pero, de momias como esta, está el Infierno lleno.

    De RuGALcaba... ¡qué decir que no se hubiera dicho ya!
    Aunque todo será siempre poco.

    ResponderEliminar
  3. Del pajarraco ya lo has dicho tú todo, y de los Tocho-Mochos también hablamos con frecuencia, se resisten a perder el pienso de modo que preparan una nueva versión de "a las barricadas por las mariscadas" para "la Espe", naturalmente...

    En cuanto a las momias de Hessel y Sampedro hay que ver qué viruelas y las que están liando pardas, pero a estos ni los eutanasian ni los llevan al asilo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando ese ser tan repulsivo aparece en mi televisor, sin que yo lo invite a meterse en mi casa, me dan arcadas. Su aspecto repugnante es la expresión de la podredumbre que lleva dentro. ¿Nos merecemos los españoles un Presidente de Gobierno tan indecente?
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y este miserable se atreve a pedir su voto para la presidencia de España?

    Pedazo de cabr*n, para que nos olvidemos de los crímenes de ETA tendría que arrancar el corazón de muchos. Que se lo ha creido el muy puerco..

    ResponderEliminar
  6. memoria histórica sí, dale que te pego, memoria etarra olvidar olvidar... hay que ser miserable y siendo miembro del partido de Fernando Buesa, cuyo crimen debería, a lo Oslo, dolerle a él mucho más
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien tenía dudas de la miseria moral de este hijo de satanás?. Pues ya tiene la aclaración a sus dudas.
    Supongo que lo siguiente será decir que olvidaremos a las víctimas del 11M, así se podrá librar de su responsabilidad en el atentado.
    Cuanto cabronazo sobra en este mundo.
    Por mi parte, ni perdono, ni olvido.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy Ratalcaba, Ratalcaba. Pero hombre si vendes y traicionas a los tuyos (Felipe le calo, Chapucero y Traidor, decía de el), serias peor que Zetatonto. Yo fui sindicalista, también tuve la varicela, el sarampión etc., a estos HP les hubiéramos tirado al Ebro, a los bichitos que hay allí. Lo de la momia, es que nadie nos respeta, por mensos. Sus, zape y hostiazo en la dentadura postiza, anda p´a gabichalindia Cabronaco. Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Me da bastante asco tener que hablar de estos personajes. En el caso del Alfredo, esto que ha dicho me parece una de las frases más repugnantes, más crueles y hasta obscenas que he escuchado nunca de un politico. Más aún que la de Gallardón queriendo pasar página del 11M, por cierto.
    No se si esta gentuza tiene alma y corazón, pero creo que se han vendido al diablo, directamente. Son satánicos, y lo digo totalmente en serio. No lo entiendo de otra manera.
    Y lo mismo digo respecto a los tochos y cia.,aunque éstos sólo se mueven por dinero y en beneficio propio sin ningún escrúpulo.
    En cuanto al Hessel, para qué comentar más nada. El día que entregue la cuchara,probablemente se acordará de todo el mal que ha hecho en su vida y querrá arrepentirse, pero ya será tarde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Un individuo como el Hessel sólo puede decir esas chorradas mediante el pago de un canon. Tengamos en cuenta que a España y a visitar al zETA no viene nadie, a no ser que se le pague el viaje, la estancia y además tenga estómago para dirigirse al borreguerío.

    ResponderEliminar
  11. Es un sujeto miserable y canallesco.

    Y me estoy conteniendo, este lenguaje para mi es muy relamido, algo que este excremento con articulaciones no se merece.

    ResponderEliminar