Francisco Caamaño: "Lo que dicen las leyes catalanas, que son constitucionales, es lo que nos vincula a todos".
Estos miserables no pueden estar ni un segundo mas al frente de un ministerio del gobierno de España e incluso se les debería de poner a disposición judicial.
Constitución española. "Todos los españoles son iguales ante la ley".
Que yo sepa Cataluña todavía es España y tiene que acatar las leyes españolas al igual que cualquier otra Comunidad Autónoma.
Cuando se pone en un ministerio a una independentista que odia a España, a sectarios impresentables o a tontucos que no saben hacer la "o" con un canuto, con la única misión de dinamitar los cimientos del estado, pasan estas cosas.
Nada de esto es nuevo en el PSOE, ya lo dijo su fundador en su día.
Pablo Iglesias: "El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones" (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).
Nueva pregunta en la Bitácora: ¿Deberían de ser juzagados los ministros Chacón y Caamaño por incitar a la desovediencia desde sus ministerios?
Si juraron por su honor entonces, sin problemas. No tienen. Que largo se esta haciendo y quedan casi tres meses. No aguanto ya ni un disparate traicionero mas. Con un ministro de injusticia como Caamañoti que se puede esperar. Saluditos.
ResponderEliminarEsa gentuza del desgobierno del 11-M ( ETA ) no tiene honor, ní sabe lo que es. La partida a la que pertencen es un mundo de delincuencia, su lema es el engaño y la estafa por el poder. Siempre han hecho lo mismo.
ResponderEliminar¿Nos extraña? Yo creo que no, ya nos indicaron su calidad en la anterior década y pico de desgobierno.
Esa cita de Pablo Iglesias es oro puro, amigo Carlos, y debiera grabarse a fuego en la mente de cada ciudadano que acuda a votar el próximo 20 de noviembre.
ResponderEliminarLo de Chacon, ministra de qué?, es traicion insoportable: ¡Chacón dimisión!
ResponderEliminarsaludos blogueros
Ellos van a lo suyo: Robar, y robar.
ResponderEliminarY si se tercia, a meterte en una cheka para explicarte que son los salvadores del mundo.
Creo que deberán ser juzgados todos, en su momento, por los jueces leales a España porque si no, podrían ser juzgados por el pueblo y la justicia del pueblo a veces puede ser peligrosa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Camaño y Chacón no consideran vinculantes las sentencias de los tribunales.
ResponderEliminarEn cualquier país normal los habrían echado ya a patadas del gobierno.
No entiendo como la Ministra de las Artes Oscuras no dimite y se va a su PSC querido del alma... Ah, sí, que en Madrid se cobra más y, desde dentro, es más fácil cargarse la cosa.
ResponderEliminar¡Qué vergüenza para los militares! ¿No habrá ninguno al que le hierva la sangre?
Conocí a uno, un tal General Mena, pero lo enviaron a la Reserva, como los buenos vinos... esperemos que, como éstos, el tiempo lo haga aún mejor.
Un saludo.
En cualquier nación medianamente seria estos dos impresentables como minimo ya habían sido expulsados de la vida pública a la espera de ser juzgados por prevaricación y desobediencia, pero España hace mucho tiempo que dejó de ser una nación seria gracias a esta gentuza que nos desgobierna.
ResponderEliminarSaludos.
Ondia, por la imagen de arriba veo que nos hemos convertido en una peligrosa arma de guerra. Ya somos caballería. Muy buena la imagen Carlos y el logo también. Saludos.
ResponderEliminarZorrete.
ResponderEliminarHay que estar preparado para todo. Con estos impresentables que nos desgobiernan nunca se sabe.
Muchas gracias.
Saludos.
La dientes de conejo y rubiana no hace más que cumplir con la hoja de ruta de Zp. Dividir, enfrentar, crispar y dar por culo, con perdón, a la sociedad española.
ResponderEliminarSaltarse una sentencia del TS, es pecata minuta para ellos. Se la llevan saltando 100 años, desde el ínclito Pablo Capillas.
Joer, qué poco se han modernizado estos casposos.