'El País' se hace un lío con las piernas de Carmen Chacón.
Si se deslía mentalmente el cruce de piernas, vemos cómo la pierna izquierda está en la posición de la derecha y viceversa.
http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-09-26/el-pais-le-coloca-las-piernas-al-reves-a-carmen-chacon-1276436372/
Si se deslía mentalmente el cruce de piernas, vemos cómo la pierna izquierda está en la posición de la derecha y viceversa.
http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-09-26/el-pais-le-coloca-las-piernas-al-reves-a-carmen-chacon-1276436372/
¿Dos pies izquierdos?, sí, claro, esta puta miembra ya se sabe de qué pié cojea.
ResponderEliminarEstos sociatas no hacen una a derechas. Recuerdo la foto de ZP haciendo footing por la playa, que tampoco coincidían los pies.
ResponderEliminarQué fijación con las pezuñas jejeje
El fotógrafo afirma que no hay montaje y que el no tiene la culpa de que Carmen Chacón sea muy elástica.
ResponderEliminarSi nace mas tarde nace bolígrafo.
Saludos.
No solamente hay montaje con las piernas. He ampliado la imágen y puedo asegurar que las dos manos son la misma.
ResponderEliminarSi es que este gobierno esta lleno de esquizoides, y mas la parejita esta que al final se quedaron con las loterías. La pierna izquierda donde tendría que estar la derecha y el cuezo derecho en el Caribe, Islas Caimán y Margarita. Y el cartel de detrás a su izquierda "Güten Appetite". Saluditos.
ResponderEliminarSe nota a mil leguas que las piernas no son suyas, son antinaturales. No es solo el fallo de colocar una pierna en el lugar de la otra y la otra en el lugar de la una.
ResponderEliminarSi nos fijamos y no mucho, hay varios cortes de diferentes fotografías pegadas, tratando de hacer o formar otra imágen diferente a la que pertenecen cada uno de trozos.
La cosa parece clara, amigo Carlos. Cuando las piernas no están cruzadas, lo normal es que los dos gordos ocupen la parte central de los diez dedos.
ResponderEliminarDoy por bueno que la Chacón tenga dos pies izquierdos, con tal de que le sirvan para volverse a su adorada Cataluña y quedarse allí para siempre.
Un cordial saludo.
Vaya cacho peanas, parece un maromo
ResponderEliminar¡Qué piernas Chacón de mi vida!
ResponderEliminar¿Por qué te metiste en Política?
Lástima que aún sea demasiado pronto para que los políticos deis los mitins en ropa interior.
Si fuera así, Rajoy se hunde (más) en la miseria.
Esto es de alguien que ha aprendido a manejar el photoshop en dos tardes.
ResponderEliminarHerep, no le des ideas a la trotona de Pontevedra.
ResponderEliminar