Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 7 de agosto de 2011

Resultados Rebuznómetro (con Z de Zapatero) Julio 2.011.

Burra del mes:
Elena Valenciano::"El Faisán no es más que una campaña montada por la derecha".

Burruco del mes:
Rubalcaba: "El atentado de Noruega duele más porque los muertos son socialistas".

Burrín del mes:
Pepiño Blanco: "Zapatero pasará a la historia como el presidente que salvó al euro".

Gracias por vuestra participación.

6 comentarios:

  1. Jojojojojo, muy acertado.

    Oye, fuera de contexto, te pregunto lo mismo que le he preguntado a Candela porque me pasa lo mismo, ¿tu tienes idea de porque no puedo dejar comentarios usando el Internet Explorer 9?, es increible pero escribo el comentario, selecciono el perfil y al dar a publicar el comentario no entra, me devuelve al principio por lo que me tengo que venir al Google Chrome que tengo como navegador alternativo, para poder comentar.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Y cualquiera de los que no han subido al podium podría haberlo hecho también, con méritos sobrados; ¡menuda recua de mulas! y tenemos una cantera inagotable de burros (y de adoquines).

    ResponderEliminar
  3. Ramrock

    Buenas noches amigo.
    La solución la tienes a la derecha del blog, debajo del reloj.
    Si tienes alguna duda me lo comentas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Todos ellos -la burra, el burruco y el burrín- son alumnos aventajados, con premio extraordinario, de la prestigiosa "Escuela de Mandos PSOE". ¡Así cualquiera!
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es acertado porque mérito tienen los tres personajes para ocupar el podium. Han conseguido el objetivo a pesar de que la lucha ha sido fraticida para conseguirlo, sus rivales han difíciles de batir.

    ResponderEliminar
  6. El trio la tiza. A la Valenciano se la ve ultimamente muy desmochá, debería ir a una clínica especializada a hacer una buena cura de reposo, que el estress es muy malo para las neuronas.

    ResponderEliminar