Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 4 de agosto de 2011

El Rincón de los miserables. (Todos y cada uno de los concejales del ayuntamiento de Vitoria)

EN LAS FIESTAS DE VITORIA

Dos familiares de presos de ETA, en el balcón municipal durante el chupinazo.
Fueron invitadas por los concejales de Bildu en el consistorio de la capital alavesa.

Las familias de los etarras que cumplen condena en prisión tuvieron este jueves el protagonismo que Bildu se está esforzando por darles en el acto de inicio de las fiestas de La Blanca de Vitoria. Y es que dos miembros de Senideak, una de estas organizaciones de apoyo a los presos de ETA, siguieron la bajada de 'Celedón' desde la balconada de San Miguel.
Allí, estuvieron acompañados, entre otros invitados por los miembros de la corporación municipal vitoriana, por el diputado general de Guipúzcoa, Martin Garitano (Bildu) y el alcalde de San Sebastián, Juan Carlos Izaguirre. Los dos familiares fueron, exactamente, Tere Ruiz de Arbulo, familiar de la reclusa Maite Díaz de Heredia, y José Luis López de Eluzuariaga, familia de la también presa Gotzone López de Luzuariaga.


Hay que recordar que el ayuntamiento de Vitoria está gobernado por el Partido Popular.
¿Qué tendrán que decir a esto los señores Basagoiti y Mariano Rajoy?.



8 comentarios:

  1. Es lo menos que cabe esperar después de haber puesto a ETA en algunas instituciones.
    La célebre canción mejicana "Llorona" tiene varias letras, a parte de la original, de contenido humorístico. Una de ellas contiene una parte que viene aquí muy al pelo:
    ... por no tomar precauciones, llorona,
    agarre unas purgaciones ...

    ResponderEliminar
  2. En los ayuntamientos gobernados por Bildu se puede entender porque son pro-etarras. Lo que no me cabe en la cabeza es que esto se permita en un ayuntamiento gobernado por el Partido Popular.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, Carlos, no se puede entender. La única explicación podría ser el miedo, algo que, por desgracia, abunda en el País Vasco. Nos queda mucho y malo por ver.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo has dicho tal y como es. Miedo. Pero miedo en unos cargos públicos, en unos elegidos en las urnas. Un miedo que no se entiende ya que si tenían miedo y en el ir evolucionando de la situación española con el tema de los escoltas y la imposición de ETA en las elecciones municipales y taiferas ( de las CCAA ) por parte del T. PROSTITUCIONAL a los españoles, se veía venir. Quiero decir que si tienes miedo en política mas vale que no te presentes porque vas a ser incapaz de defender a tus electores, en Navarra varios concejales electos dimitieron por miedo a ETA ( Bildu ) en ayuntamientos en la zona de la Barranca.

    ResponderEliminar
  5. “Ande yo caliente y ríase la gente”. ¿Le suena a alguien este verso?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. lo cojonudo, aparte de la noticia en si, es que los pepitos o consientan, o no digan ni mu. de los cerdos de bildu, ya nada me sorprende.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Y de esto ¿que opinan los jueces prevaricadores del constitucional?

    ResponderEliminar
  8. ¿Mieditis? Que hubieran dejado a Otaola y San Gil, que los tenían mejor puestos.

    ResponderEliminar