No hay posibilidad de entendimiento con gente que permanece anclada en el pasado. ¡Ni alianza de civilizaciones ni leches! Sólo el deficiente que conocemos puede pensar en ella.
A esos capullos le daba con la paletita en los cojones hasta que se despellejara el escroto. Y a Zotepenco también, y a Rubalcaba, y a la Trini donde ya te imaginas y que no reproduzco porque es una mujer e igual me condenan por machista.
Lo más j*dido es que cree que lo que hace es lo correcto. A mí esto me lo hacían a los trece años pero me daban con la regla en las yemas de los dedos que dolía más, en la cabeza nunca. Era la época.
Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
Este es un auténtico hijo de cerda, que tenía que haber nacido sin cabeza. Pero así es la basura del islam, los alianzados del malnacido Rodríguez.
ResponderEliminarNo hay posibilidad de entendimiento con gente que permanece anclada en el pasado. ¡Ni alianza de civilizaciones ni leches! Sólo el deficiente que conocemos puede pensar en ella.
ResponderEliminarSi son parvulos..
ResponderEliminarSon unos auténticos descerebrados, no tenemos nada en común con ellos, nada.
A esos capullos le daba con la paletita en los cojones hasta que se despellejara el escroto.
ResponderEliminarY a Zotepenco también, y a Rubalcaba, y a la Trini donde ya te imaginas y que no reproduzco porque es una mujer e igual me condenan por machista.
HdlgP con ese palo te metia por via rectal todos los pepinos llenos de la E-coli hasta que te revienten las órbitas oculares
ResponderEliminarBienvenida Cloe.
ResponderEliminarPonte cómoda, estás en tú casa.
Si viviera en Egipto y unos de los niños fuera hijo mio, ese hijo de puta era lo último que hacía en su perra vida.
Lo más j*dido es que cree que lo que hace es lo correcto. A mí esto me lo hacían a los trece años pero me daban con la regla en las yemas de los dedos que dolía más, en la cabeza nunca. Era la época.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es otra prueba.
ResponderEliminar