Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 23 de agosto de 2011

El Rincón de las Tontucas y Tontucos (Vicente Aranda y PSOE Logroño)



Vicente Aranda: "La derecha española se niega a ver cine español".

El Ayuntamiento socialista de Logroño construyó un parking sin rampa de acceso.

El anterior equipo de gobierno del ayuntamiento de Logroño, del PSOE, realizó un parking para funcionarios... al que no pueden entrar los coches.


13 comentarios:

  1. Pero que bobo, este donde tiene que estar es en el rincón de los tontucos y las tontucas, pero sin recado de escribir, que luego solo dice gilipolleces. Osea se, si no vas al cine Español eres de derechas, bueno puede, lo que seguro que si eres, es una personal con buen gusto y amante del buen cine. Mejor meterlos a estos en el garaje ese que no tiene rampa y abrir el grifo de la general del agua. Que j´oio el subvencionao este.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero es que Aranda hace cine?

    ¡Anda ya! Ni que fueramos masocas. Cuando se quiten el chip de la guerra civil que avisen.

    ResponderEliminar
  3. Pues mejor para ti,Aranda, no deciais que habia que arrinconar a la derecha y establecer un cordon sanitario, pues ahora no te quejes, y pide mas subvencion que ahora te van a dar lo que yo me se.Este quiere teta y sopa, valiente cine mierdoso.

    ResponderEliminar
  4. Lo del Ayuntamiento de Logroño es para que el ex-alcalde socialista reciba el Premio Pablo Iglesias al militante más capullo.

    ResponderEliminar
  5. Yo he intentado ver alguna vez "Libertarias"... pero nada, tú. Mira que me esfuerzo, pero me dijeron que no salían tetas y culos y la cosa ya no es lo mismo.

    Prefiero Torrente. Ahi, ahi... eso sí que es buen cine patrio.

    ResponderEliminar
  6. Lo del aparcamiento es lo normal, aquí de lo que se trata es del trinque; y más en un país que tiene como ministro al Pepiño, lujo que no se puede permitir Alemania, o Francia.

    Y, en cuanto al cine bodrio mi ,más absoluto desprecio.

    Lo que sí me gustaría tener en casa son aquellos "ESTUDIO 1", aquellas obras de teatro, muchas de ellas en directo, que se emitieron por la TV1, cuando era niño. Si alguien sabe cómo piratearlas, por favor por correo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno lo de la rampa del parkng es una obra de Pepe Gotera y Otilio, vamos una ingenieria ... Típico del votagorrino medio, ni a José María el tempranillo.

    Y el imbécil del V. Aranda diciendome que el cine expañol va mal porque me niego a ver semejante bodrio, amricones, bolleras, transexuales, iZmierdosos, guerracivilistas, propagandas sectarias de las `bondades´ de la iZmierda, ... Lo que más me J... es que con mi dinero ( y del vuestro ) tenga que darles subvenciones para la propaganda oficial del régimen del 11-M.

    ResponderEliminar
  8. Rataplán, es Ramoncín: que te pongas.

    ResponderEliminar
  9. Están recogiendo lo que han sembrado estos mamandurrieros de la Zeja, no sabes qué penita y congoja tengo ainss!

    En cuanto a los de Logroño no sé si han cambiado de alcalde en Mayo, creo que sí, pero hasta ahora estaba un tontiprogre que en el calendario ponía las fiestas musulmanas y de todo quisque menos las cristianas y de tal bodoque es esperable que haya contratado al Manolo y al Benito para hacer el parking....

    ResponderEliminar
  10. uuff menos mal, que susto!!, ya no soy de derechas porque el otro día vi una película española "las autonosuyas"...y por qué esos títulos tan sugerentes como la muchacha de las bragas de oro, luna caliente y lolita en el club...

    ResponderEliminar
  11. El problema del cine español no es ser de izquierdas o de derechas, el problema es que, salvo contadisimas excepciones, es una basura infecta realizada por sectarios revanchistas que viven de puta madre a cuenta de la subvención.
    Quieren seguir viviendo del cuento realizando bodrios infumables en vez de preocuparse de hacer un cine de calidad.
    Me recuerdan mucho a los cantoautores que se pasaban la vida quejándose de que en la época de Franco no les dejaban cantar y cuando llegó la democracia no iba nadie a sus conciertos.

    ResponderEliminar
  12. Lo del aparcamiento de Logroño es de película de los hermanos Marx. Lo malo es que en España no va nadie a la cárcel por meter la mano en la caja.

    ResponderEliminar
  13. Aún recuerdo la pelicula de "Juana la Loca" de Aranda...Vaya bodrio en el que presentaba al personaje como una salida mental, todo el dia dale que te pego con Felipe el Hermoso.
    Este Aranda es otro salido que aprovecha cualquier cosa para sacar tetas y culos y escenas de cama en sus bodrios.
    Pero aparte de este detalle, lo que ha dicho es de un sectarismo que huele a naftalina apolillada, como toda nuestra izquierda casposa y anclada en el frente populismo y la Guerra Civil.
    Yo, ni bajadas de internet, veo cine español y por muchas razones. Porque es una p. mierda. Por repetitivo. Por zafio y vulgar. No tiene gracia ninguna ni es original. No aporta nada. Es inmoral y obsceno. Aburrido y sectario.
    Lo peor es que tambien lo pago via impuestos, quiera verlo o no.

    En cuanto a lo del parking, es de juzgado de guardia. Pero ya sabemos que nadie irá al trullo ni devolverá el dinero que robado ni nada de nada.

    ResponderEliminar