Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 2 de julio de 2011

La corrupción que no cesa. (Detención de Teddy Bautista)

Teddy Bautista y otros ocho detenidos en la operación contra la SGAE.

http://www.libertaddigital.com/internet/2011-07-01/detienen-a-teddy-bautista-por-malversacion-de-fondos-y-estafa-1276428296/

Entre las nueve personas detenidas figuran el presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, Teddy Bautista; el director financiero de esta entidad, Ricardo Azcoaga, y el director general de la citada filial digital –la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE)–, José Neri, según fuentes de la investigación consultadas por Efe.

Siempre me ha parecido un robo tener que pagar un canon al comprar un DVD que normalmente utilizo para guardar mis fotografías o mis películas de vídeo de las cuales soy el autor. ¿Por qué tengo que pagar unos derechos de autor si el autor soy yo?.
También me ha parecido indecente que se trate a todos los ciudadanos como delincuentes al dar por hecho que se van a utilizar los DVD para piratear películas.
Es como si a todos los ciudadanos que tienen carnet de conducir se les cobrará, por adelantado, por poner un ejemplo, 1000 € al año dando por hecho que van a cometer infracciones.
A esa gentuza solo les faltaba cobrar un canon por los folios en blanco por si a alguien se le ocurre copiar El Quijote.
Un día de cárcel por cada € que se hayan llevado ilegalmente y no salen de ella en toda su vida.
A todos estos les tendrían que acompañar todos los miembros del desgobierno que se lo han permitido durante años, empezando por la ministra de cultura Sinde (diminutivo de Sindecencia).
Por cierto, hecho en falta al bueno de Ramoncín. 

5 comentarios:

  1. no te preocupes, que a ramoncin, no lo veras. estos, en cuanto tienen que dar la cara, se cagan.

    lo unico que saco en claro de este asunto, es que la practica totalidad de españa, estaba deseando que ocurriera algo asi. y por una vez, los españoles nos hemos unido en algo, y no hablo de futbol.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Y hoy sale Victor Manuel diciendo que es de gilipollas decir que faltan 400 millones de la $GAE ¿no será que él sabe donde están?

    Un abrazo, Carlos, suelo leerte por Facebook, pero ahora que he vuelto a mi blog me gustaría que me enlazaras al tuyo, como yo te tengo enlazado.

    ResponderEliminar
  3. Puedo prometer y prometo que, como esta panda de piratas acabe en la cárcel, organizo una macro quedada en Madrid para celebrarlo con vosotros por todo lo alto. A la Sindeverguenza la quiero ver tambien en el talego, por supuesto.

    Alawen, me alegro saber de tí por estos andurriales, guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ramoncín llora por su amigo Neri, y dice que él no tiene nada que ver con el asunto.

    :D :D

    ResponderEliminar
  5. No esperes al rey del pollo frito, yo no le echo de menos para nada.

    El que dice lo que piensa tiene toda la razón, no creo que aparte del fútbol haya hecho similar que congregue la opinión mayoritaria de los españoles.

    Alawen, a Victor Nanuel no hay que hacerle mucho caso, siempre ha sido un tonto útil.

    Anastasi, apúntame.

    Yo estoy encantado con todo esto, por cierto.
    Y si no salen de la cárcel nunca, mejor.

    ResponderEliminar