Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 1 de julio de 2011

El Rincón de los miserables (Todos y cada uno de los responsables del Ateneo de Madrid)

El Ateneo de Madrid albergará un acto de apoyo a Otegi.

El Ateneo de Madrid albergará el próximo martes 5 a las 20.00 horas un acto de apoyo al ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi y el resto de procesados en el caso Bateragune que, desde esta semana, se juzga en la Audiencia Nacional, informa Europa Press.
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-30/el-ateneo-de-madrid-albergara-un-acto-de-apoyo-a-otegi-1276428245/

El desgobierno y sus satélites no se conforman solamente con haber negociado con la ETA una rendición miserable del estado de derecho.
Tampoco se conforman con llenar los bolsillos de los terroristas, que en los ayuntamientos vascos no se cumpla la ley, que haya desaparecido la bandera de España, que se haga permanentemente apología del terrorismo, que los terroristas se paseen a sus anchas con total impunidad y que se insulte, humille y desprecie a las victimas.
Ahora quieren ir mas lejos y nos los quieren meter hasta en la sopa, permitiendo, una vez mas, que se haga impunemente apología del terrorismo en la capital de España. ¿No queréis taza?, pues tomar taza y media.
Los responsables del Ateneo de Madrid podrían tener la decencia, si es que saben lo que es, de cambiar el nombre por el de Ateneo Batasuna, Ateneo Basura o Ateneo terrorista, y por lo menos, no ensuciar el buen nombre de Madrid.
Me dais asco. Sois unos miserables.

¡ULTIMA HORA!

COMUNICADO DEL ATENEO DE MADRID

En relación con las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación sobre un supuesto homenaje o acto de apoyo a Arnaldo Otegui en el Ateneo de Madrid, la Junta de Gobierno del Ateneo manifiesta:


1.- No se ha autorizado ningún acto de homenaje o apoyo en esta Casa al citado individuo quien, por otra parte, no ofrece en su trayectoria motivo alguno que le haga merecedor de nada de eso. En sus ya casi doscientos años de vida, el Ateneo es un referente en la defensa de la libertad y de los derechos de las personas. Por ello, la Junta de Gobierno de esta Institución tiene previsto participar, junto con la Fundación de Víctimas del Terrorismo, en la difusión del documental que ha elaborado dicha Fundación para promover el homenaje, apoyo y reconocimiento a las víctimas del terrorismo de ETA y a sus familias, ejemplo de coraje cívico y de valentía frente al amedrentamiento, la amenaza y la persecución. Ellos representan lo mejor de los valores de una sociedad democrática y la más eficaz garantía para la preservación de la libertad de todos.


2.- La aplicación de la Ley, en un Estado de Derecho, no puede constituir ninguna violación de los derechos humanos, ni de la libertad de expresión o de asociación, sino por el contario la garantía del ejercicio de estos derechos. La Junta de Gobierno está investigando el acto a que se ha hecho mención en las informaciones de prensa, que está programado por la Sección de Ciencias Económicas, para el próximo día 5 de julio, bajo el título “la nueva situación en el País Vasco”, por si en el mismo hubiera contenidos diferentes a los autorizados.


3.- En todo caso, como en el resto del centenar de actos que mensualmente se celebran en el Ateneo, y conforme a lo establecido en el Reglamento de la Docta Casa, las opiniones son libres y de la exclusiva responsabilidad de quienes las formulan, por extremas, irritantes o ajenas que resulten al sentir mayoritario de los ateneístas.


El Ateneo lamenta la utilización de su nombre y la instrumentalización de lo que ha sido desde su fundación: un foro de libertad y de ciudadanía.

Si esto es cierto, retiro lo de miserables en la parte que les toca.

8 comentarios:

  1. ¿Y Qué Podía Esperarse, del Ateneo, Conociendo su Historia? Pues Nada Bueno...
    El Ateneo, no es más que un Templo Masónico Más, Consagrado a la diosa Atenea, la de Cara y Ojos de Lechuza,(Por Cierto muy Apreciados,-la Lechuza y el Búho, por los que Celebran "Su Fiesta de Orgullo")-,Protectora de Atenas y de los "SABIOS"...
    ¡Propaganda y encima SUBVENCIONADA E INCENSADA!
    ¡Peste de Gentuza Masónica y Traicionera!
    ¡Venden su "PAIS" AL N.O.M. y Si Hiciera Falta a Sus Madres, porque sus Almas ya las Vendieron a Cambio del Poder!
    Saludos y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Carlos,

    Están pagando los favores del 11-M.

    Ayer mismo vimos cómo en el Congreso el Psoe rechazó la propuesta del PP (y de otros grupos) de vigilar de cerca a Bildu, ¿por qué?, pues verde y con asas...

    Todo lo que hace el Psoe va encaminado en la misma dirección.

    ResponderEliminar
  3. Estimados REBUZNÓMETROS:

    OPINO Y lo dije sin ambajes y a las clrasa em junio del 2004: fueron eloos en combinación de ETA y la mafia policial, topos e VERA Y BARRIONUEVO, con RUBALXCABA entre medias y por ello darán todo lo que les pida ETA para que no descubran el tinglado del PSOE.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido CALANDA.
    No se si el comunicado del Ateneo es producto del revuelo que se ha formado o porque en realidad alguien se ha inventado lo del homenaje a Otegi.
    En principio y hasta no tener mas datos, me inclino por lo primero y mas después de leer el punto 3º del comunicado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ytal.
    La Guardia Civil y el Tribunal Supremo dijeron claramente que Bildu era Batasuna con otro nombre y por lo tanto es una organización terrorista.
    Soy de los convencidos de que el PSOE le debe mucho a ETA y ahora les están pagando lo favores.

    ResponderEliminar
  6. Si tan miserables seres inhumanos llegaran a poner sus pezuñas en el Ateneo, lo suyo sería proceder a la fumigación, desinsectación y desratización; a poder ser con los Bilduetarras dentro, y si no lo permite la legislación, lo cual sería una lástima, pues sin ellos.
    Otra vez será.

    ResponderEliminar
  7. Tengo la impresión de que se han echado atrás con esta celebración de batasuna que, al fin y al cabo, es lo que iba a ser el acto de apoyo a Otegui.
    De lo cual, me alegro porque había pensado ir a allá y llamar asesinos a esta gentuza.
    ¿ No les basta con ser dueños de las Vascongadas que tienen que venir a Madrid a provocar ?

    ResponderEliminar
  8. yo me inclino a que han rectificado, movido por el revuelo que se ha montado, porque no me extrañaria nada que hicieran actos asi. pero si han de celebrarlo, lo mismo les dara que sea, en este sitio.o en la puta calle

    saludos

    ResponderEliminar