Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 9 de junio de 2011

La Frase del día. (María San Gil)

San Gil: "El partido en el que yo milito es de los votantes que gritan 'Bildu fuera".

La ex presidenta del PP vasco, María San Gil, considera que "el mundo batasunero" ha "ganado" a la democracia porque "han conseguido saltar por encima del Estado de Derecho, volver a las instituciones con un resultado electoral fantástico e imponerse políticamente". En concreto, ha citado el caso del Ayuntamiento de San Sebastián, que va a tener un alcalde de Bildu que no ha condenado el centenar de asesinatos de ETA en esta ciudad.
Leer mas:

Como siempre, María San Gil llamando a las cosas por su nombre y diciendo alto y claro lo que piensa la inmensa mayoría de los españoles de bien.
Gracias por ser como eres.

2 comentarios:

  1. Muy bien dicho: el partido de los que gritan ¡bildu fuera!.

    Me recuerda a Carlos VII que al final de su vida dijo que agotada con él la legítima dinastía, no quedaba en España más dinastía que la de los buenos españoles.

    Pues con los partidos políticos... ¡igual!.

    ResponderEliminar
  2. Me dejó helada las cosas que dijo en es.Radio la otra mañana. Cosas llenas de razón, verdades como puños pero que siguen reflejando todo el dolor y la amargura de alguien muy honesto que ha sufrido la peor traición de los que ella creía amigos.
    Yo le deseo lo mejor en la vida y me gustaría que volviera a la politica activa, cosa imposible como ya dejó claro.

    ResponderEliminar