Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 9 de junio de 2011

Dedicado a Mª Asunción Balonga autora de un magnifico blog que os recomiendo.

Querida Mª Asunción.
No te preocupes por las criticas y los insultos. Toda persona que tiene un blog está expuesta a ello,  cuanto mas importante sea el blog mas te van a criticar e insultar los valientes que se escudan en el anonimato porque les molesta que se digan verdades como puños y con una educación esquisita como haces tu en tu magnifico blog.
Sigue escribiendo lo que creas oportuno con total libertad, somos muchos mas los que te lo vamos a agradecer.
Un beso.

Pd: Os recomiendo el blog de Mª Asunción Balonga. Merece mucho la pena.
http://asunbalonga.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Secundo la moción. Hay que leer el blog de esta querida amiga, por lo entrañable y por la calidad de sus post, en lo humano y en lo literario.

    ¡No os arrepentireis!

    ResponderEliminar
  2. Leo bastantes entradas del blog de Asunción Balonga, aunque intervengo poco en los comentarios, también me parece correctísimo y que merece la pena pasarse por allí.

    ResponderEliminar
  3. Un magnífico blog escrito por una maravillosa persona.

    Un beso a mi amiga Asun.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación CarlosCC. Me pasé por el blog de Asun y le dejé este comentario. Espero que no le haya molestado:

    "Me gusta tu forma de redactar, Asun, pero lo de salir fuera para encontrar un momento de gloria por parte de tu prima, no lo tengo claro. Yo siempre creí que la mayoría de las españolas eran frígidas. No sé, no sé, es más: me atrevería a decir que lo de la viagra debería ser un alimento para féminas, el español no suele necesitarlo. :) :)

    Un abrazo y sigue así, procuraré seguir tus espléndidos relatos siempre que pueda".

    ResponderEliminar
  5. Queridísimos amigos de El Rebuznómetro y alguna entrañable comentarista:
    Mi mayor y más emocionada gratitud por vuestras palabras y mi felicitación por este magnífico blog donde para mí es un gran honor que me mencionéis.
    Recibid pues todo mi afecto y la seguridad de que mi blog y yo estamos a vuestra disposición...
    Un fuerte y cálido abrazo
    Asun

    ResponderEliminar
  6. Suscribo la moción: Asun, su blog, merecen la pena

    ResponderEliminar
  7. sabias letras las del amigo carlos. yo solo añadir, que uno de los motivos que me animan a exponer mis opiniones, pensamientos e ideologia, son esos comentarios insultantes, maleducados, grotescos, con la que muchos anonimos me han brindado. y seguire publicando, porque veo, que a muchos, les jode.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hace muy pocos dias que descubrí el blog de Asun y me ha sorprendido muy gratamente su estilo y las cosas que cuenta. La verdad es que me tiene prendada y ya estoy "abonada" a él.
    Además, he descubierto que hay vida después de la politica jajajaj.

    ResponderEliminar