Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 1 de marzo de 2011

El Aplauso del día (GUARDIA CIVIL)

Incautados 200 kilos de explosivos tras la detención de los cuatro etarras.

La Guardia Civil ha localizado hasta el momento 200 kilos de explosivos y material para fabricar bombas en los diferentes registros practicados tras la detención esta madrugada de cuatro presuntos miembros de ETA en Bilbao.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/incautados-200-kilos-explosivos-detencion-los-cuatro-etarras-20110301

Lo mismo Rubalcaba nos dice que los chicos estaban preparando los cohetes para las fiestas de carnaval de su pueblo.
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!.






10 comentarios:

  1. Y volvemos a lo mismo. ¿ Estos son los que quieren la paz ?, ¿ con éstos se está negociando que entren en las instituciones?. vaya tomadura de pelo. Están rearmándose por si el PP gana las elecciones.
    Me revuelve las tripas que a esta gentuza les vaya a salir gratis todos sus crímenes y chantajes como me revuelve el estómago que al gobierno le vaya a salir gratis esta mentira. Desde luego, son tal para cual. La psoe es el brazo politico de ETA. Así de claro.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo al administrador de este blog, siempre es la Guardia Civil la que sabe,encuentra y apresa el crimen, la extorsiòn,los explosivos y el trafico de drogas, como siempre digo aqui, mi apoyo, admiraciòn y respeto al cuerpo de la Guardia Civil...VIVA ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA.

    Julio.

    ResponderEliminar
  3. Y en estas condiciones van a dejar que SORTU se legalice. Además, todo el trabajo de la Guardia Civil lo tiran luego ellos a la basura soltando a los etarras, de todas formas mi enhorabuena para ellos, son los únicos que cumplen con su deber.

    Gracias por recomendar mi blog hoy CARLOSCC.

    ResponderEliminar
  4. Mas de lo mismo. La Guardia Civil hace su trabajo y el gobierno sigue negociando y poniendo criminales en la calle.
    Mientras tanto los etarras se siguen rearmando.
    Son tan sinvergüenzas los etarras como los que les amparan o negocian cualquier cosa que no sea en donde, como y cuando van a dejar las armas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Julio.
    Bienvenido de nuevo.

    Candela.
    Gracias a ti por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Que les jodan a los putos etarras.
    VIVA ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  7. Garcíbañez...que les jodan, sí, pero antes ya han jodido a casi mil familias y a toda España. Y lo peor es que se han salido con la suya con un gobierno que es tan cómplice y delincuente como ellos.
    Si los españoles tuviésemos lo que hay que tener, esto no estaría pasando.

    ResponderEliminar
  8. Este, desgobierno,esta llevando economicamente, con los recortes de sueldo, a la Guardia Civil,a la miseria de los años 40;mientra a la policia vasca y catalonia,les pagan 3.000 euros, más horas extras,AUN GuRADIA cIVIL 1.250 euros.-Un policia local de un ayuntamiento de 2.000 habitantes,cobra más.-Esto es de verguenza e intolerable.-El Ejercito,Fuerzas de la Seguridad del Estado y Honrado pueblo español.deberiamos intervenir y tomas medidas.-Nos estan saqueando nuestros sueldos,para enrequeserse ellos y sus amigotes idiologicos zsapaterines.-hay que decir basta.-hasta cuando bamos aguantar a estos truanes.-que solo se dedican a robar y crear paro.-hay que SALVAR ESPAÑA.-EJERCITO AL PODER
    VIVA EL 17 DE JULIO DE 1936 VIVA EL TTE CORONEL D. JUAN YAGUE BLANCO VIVA EL GENERALISIMO DE LOS EJERCITOS ESPAÑOLES,JEFE DEL ESTADO Y CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIAS DE DIOS CAFE CAFE CAFE

    VIVA ESPAÑA ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  9. pOR LA ZONA DE jaen,Córdoba,Caceres y Badajoz,frecuen, una chica de nacionalidad, slovaka,se llama Miriam,el proxeneta que le acompaña,se dedica al trafico y consumo de cocaina

    ResponderEliminar
  10. QUE BUENOS ERAN LOS AVIONES JUNKER-52 DE LA LEGION CONDOR Y LOS FIAT ITALIANOS Y LOS QUE LOS PILITABAN,TIOS DE PUTA MADRE

    ResponderEliminar