Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 1 de marzo de 2011

La Opinión de Candido (Inglaterra acelera)

      El primer ministro Ingles David Cameron, han decidido aumentar la velocidad en sus autopistas, considera que la disminución del tiempo que pasan los ciudadanos en las autopistas, dinamizara y hará más competitiva su economía, dejando al criterio del personal si aumenta la velocidad o quiere disminuir la factura del carburante, que en el caso de los ejecutivos y comerciales, puede ser nefasto para las empresas.
La economía, es doble, pues al estar los automovilistas menos tiempo en la carretera, las infraestructuras viales tendrán menos intensidad de tráfico, ganando en seguridad y una inversión menor, con el constante aumento del ancho de las autopistas, al que hay que unir, el costo del mantenimiento de estos carriles adicionales.
Mientras aquí, deceleramos e incrementamos la intensidad del tráfico, a menor velocidad más tiempo en el mismo recorrido, hago esta aclaración por que entre los que nos mandan, hay mucha gente que la regla de tres (matemáticas básicas) no se les da bien.
Dº José Blanco, se incluye también en esto del ahorro, 50% de factura de luz en carreteras, con un secretismo de cómo lo va a hacer digno del Centro Nacional de Inteligencia, tiene dos opciones, creo yo, apagar una de cada dos farolas o no hacer nada y dejar que sigan robando cobre, esta segunda es mas aleatoria, pero puede llegar a ser más efectiva, ahorrándonos hasta el 100% de la factura, teniendo eso si en esta segunda opción enfrente a Rubalcaba, que no se va a dejar quitar protagonismo, mientras de eliminar asesores y altos cargos ni mu, con las compañías eléctricas afinando el lápiz, que aquí no se trata de lo que se consume, si no de lo que se debe pagar a los “tapamonopolios” .


Cándido Villalazan Congreso
http://www.candidovillalazancongreso.overblog.es/




3 comentarios:

  1. Uyy pero eso de tomar ejemplo de un gobierno de derechas es imposible para estos radicales de izquierda.
    La medida del pepinillo de limitar la velocidad es, se mire por donde se mire, incongruente y absurda. Sólo se entiende como medida recaudatoria y , para eso, van a seguir fastidiando muchas más cosas. Habrá daños colaterales como siempre que estos payasos decretan algo por la fuerza.
    Vamos que, ya hay paises que dan marcha atrás con las restricciones y nosotros como los cangrejos.
    JUAS,JUAS.

    ResponderEliminar
  2. eso de eliminar chupopteros no lo haran no, pero gilipolleces de estas todas las que quieras, como esa de cobrar aranceles para entrar en las ciudades,o en el centro, me da igual, eso si que es retroceder, pero a la edad media. dicen que no lo haran, pero no te extrañe que lo tengan en la manga, para cuando les de el aire sacar otro decretazo estupido de estos.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Si al menos se pusieran de acuerdo en lo que quieren ahorrar, pero ni tienen ese detalle, claro como se inventan las cosas por el camino..

    Creo que lo del cobre es más descansadito y efectivo.

    ResponderEliminar