Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 16 de marzo de 2011

El Rincón de los miserables. (Alfonso Godall)

Un ex directivo de Laporta: la tragedia de Japón es como "la desgracia de ser español".

http://www.libertaddigital.com/deportes/un-ex-directivo-del-barca-compara-la-tragedia-de-japon-con-la-desgracia-de-ser-espanol-1276417284/

"El destino y la desdicha nos han llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desdicha de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir el castigo de los terremotos y sutnamis (sic). La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón", afirma el ex dirigente barcelonista.

La desgracia es la que tenemos los españoles por haber tenido la mala suerte de ver como  en esta bendita tierra ha nacido tanto cabrón descerebrado.

7 comentarios:

  1. Pero que malas son las drogas.....y la supina gilipollez de estos descerebrados

    ResponderEliminar
  2. Más que "miserable", gilipollas irredento

    ResponderEliminar
  3. Carlos:

    Para acomodar en el blog a todos los miserables, bastardos, hijos de puta y lo que es aún peor, traidores, sinceramente creo que un rincón no basta, por falta de espacio, al menos necesitarías un patio, una explanada o un desierto.

    Esas declaraciones, cuando menos, justificarían la retirada fulminante de la nacionalidad española, cambiándosela por un estatuto de apátrida y su expulsión, sin bienes, fuera del territorio nacional.

    Dios mío, ¡la de gentuza que hay que ahorcar!.

    ResponderEliminar
  4. Más desgracia que tener que aguantar a tanto subnormal, imposible. Si este tipo algún día se mirara en un espejo y se viera tal como es, un despojo humano, se cortaría las venas y dejaría de dar por saco al resto de los mortales.

    ResponderEliminar
  5. pues ya lo sabeis, en españa no cabe un tonto mas,entonces lo que haria yo con este tipejo, es soltarlo en una isla desierta y que se invente un pais. es que no se puede ser mas inepto de verdad. de momento lo voto como rebuzno del año.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. El rebuzno del milenio.
    Hará falta una galaxia para meter a tantos gilipollas.
    La giliaxia del onagro.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Tann . Habría que retirarle la nacionalidad española y que busque asilo en Cuba o donde le salga del pepe.
    Qué coñazo de gente y qué desgracia tenemos con ellos.
    Independencia para Cataluña, ya.
    Que se separen de una vez, coño.

    ResponderEliminar