Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 15 de marzo de 2011

En España hay victimas de 1ª si de un socialista se trata y muertos de 2ª.

1) EL General Justo Oreja, fue asesinado por ETA en el año 2001 (bomba que habían colocado en una bicicleta).
La AUDIENCIA ha otorgado a la viuda una indemnización de 70.000 euros y cada uno de los 4 hijos 20.000 euros cada uno.
2) La viuda y la hija de Manuel Undiano, concejal de ZUMÁRRAGA asesinado por ETA recibieron, hace un mes, 750.000 euros.
3) y aquí va... Eduardo Madina, es el Secretario general del grupo parlamentario socialista en el Congreso...
Lo conoces, verdad? es ese joven con gafas que se sienta detrás de Rubalcaba y al lado de ALONSO en los escaños del congreso diputados.
MADINA perdió una pierna hasta la rodilla en un atentado -lo cual naturalmente, es de lamentar... pero hace vida prácticamente normal y tiene comprobadas energías para ganarse el muy sabroso sueldo parlamentario mejorado. Hace una buena vida social política y tiene fuerzas para parar con brío a cualquier opositor. Esto está bien...
PUES BIEN, LA INDEMNIZACIÓN para MADINA -sin precedentes- es de TRES MILLONES DE EUROS -43 veces más que la viuda del general Oreja-.
En los fundamentos arguídos para tal indemnización de Madina, se dice y justifica en LOS PADECIMIENTOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS y que ya no pudo volver a jugar al voleibol (era Jugador, al parecer, profesional). Seguramente los padecimientos de la familia del general Oreja, debieron ser mucho más leves.
El final de la observación es que causa estupor que este escándalo pase inadvertido y que no provoque furia, es peor que triste. Y no para la viuda del general Oreja, sino para todos nosotros.
Conclusiones: tú mismo.

Enviado por Piocastr.

8 comentarios:

  1. me parece triste, los progres diran que como es general, lo mismo son gajes del oficio. no es justo esto, a unos x y a otros xxxx, pero que es justo en españa? yo creo que nada.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia Carlos, el baremo de lesiones para víctimas del terrorismo es tan injusto como el que se aplica a los lesionados por accidentes de tráfico. Los vivos valen más que los muertos, pero aún así en el caso que comentas hay tongo. Hasta de esto sacan tajada.

    Qué triste.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien se crían y que hermosos! (los hijoputas entre los jueces y los políticos); gordos, sonrosaditos, saludables, da gusto verlos. ¡Quien pudiera verlos en la horca!.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué iba a ser diferente con las idemnizaciones que con todo lo demás?
    Los dos (o tres o 25) baremos son el pan de cada día en la España de la INjusticia, las libertades a la carta, las sentencias cachondeo, las investigaciones 'háztelo mirar', la libertad de expresión progre y no otra... y seguid vosotros que yo me canso

    ResponderEliminar
  5. Se rien de los españoles, a la puta cara, de los vivos y de los muertos.

    ResponderEliminar
  6. Y que podemos esperar de un gobierno progre de mierda, que lo único que quiere es crear crispación y desasosiego entre los españoles de buena voluntad y los hombre de bien. Esta gentuza del psoe solo quiere seguir al mando de nuestra nación para desmantelarla y llenarse los bolsillos. veamos a ver si ahora después de decirlo por enésima vez, en infinidad de web, diarios y tertulias de gente de bien, se dan cuenta todos aquellos pobres ignorantes que los votan, y dejan paso para ser gobernados por señores totalmente competentes en sus labores y todavía podamos arribar a buen puerto. y que todos estos tristes años que hemos pasado bajo el yugo de izquierda gobernante, sea simplemente eso, un mal trago y nada mas, Por que si la cosa sigue así esto no es mas que el preludio de lo que en tiempos pasados ya sucedió.
    Aunque por otro lado a veces pienso que si todo esto tiene que pasar para que vuelva España a ser gobernada por un Don Francisco Franco, no hay mal que por bien no venga.
    saludos a todos y animo que les queda poco gobierno a estos sinvergüenzas de socialistas, y por mucho tiempo, estoy seguro, que no volverán, a no ser que empiecen con sus triquiñuelas y desvergonzadas acciones golpistas del tipo 11M.

    ResponderEliminar
  7. Cierta señora de las que protestó por las víctimas del -11-M,Presidenta de alguna asociación de víctimas, clasificó a los muertos de varias categorías, los suyos, de primera y los de ETA, de otra más baja. Cómo puede ahora ella sacar a relucir, lo que serían, celos similares a “los de mis perros”. A ella le pregunto, ¿Cómo puede la señora clasificar a los muertos de 1ª y 3ª?, ¿ Quién es usted para despreciar los motivos de las otras víctimas?, ¿Desde cuando los muertos tienen categorías?. Da a entender usted que hay una total convivencia, conveniencia y connivencia entre el poder y usted. Achaca la señora que los demás están politizadas, cuando queda claro que ella es la única que lo está demostrando.
    Hablándole claro, desde aquí le digo que ha perdido usted mis respetos y el de muchos millones de personas al cometer errores más graves que los del PECES BARBAS.
    CALANDA

    ResponderEliminar
  8. Supongo que esta indemnización al socialista mutilado, forma parte del juego sucio y negociación que se trae el Gobierno y su brazo armado de ETA.
    cada dia me da más verguenza pertenecer a un pais como España y verguenza de consentir estas cosas.Hasta aqui estamos llegando los españoles, a sentir verguenza ajena y propia.
    Qué asco, joder.

    ResponderEliminar