Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 7 de marzo de 2011

Dime bolita mágica, ¿A quién vamos a joder hoy?.

6 comentarios:

  1. Espero que sea perfectamente asistido por el Montes.

    ResponderEliminar
  2. La UE comprobará que los salarios sean competitivos, que es tanto cómo decir que comprobarán que no sean altos porque, la verdad sea dicha, no los veo vigilantes sobre si esos mismos salarios permiten llevar a una familia media una vida poco más que de subsistencia y a un gran numero de ellas una vida de poco menos que de subsistencia.


    A los neocon/neoliberales no sé qué les parecerá, los pobres míos ya sufrieron mucho cuando tuvieron que renunciar a su sacrosanto principio de no intervencionismo  para que el estado fuera intervencionista y ayudara, e incluso rescatara a los bancos. Ahora se encuentran que tienen que renunciar a la divina y siempre justa mano invisible del mercado que fija precios de alimentos o petroleo y dejar que las malditas instituciones y sus burócratas intervengan para mancillar el altar de la negociación entre oferentes (trabajadores) y consumidores (empresas).


    Habría que hacer algo para consolarlos, ¡¡ propongo que se bajen los impuestos sobre sus beneficios !!.

    ResponderEliminar
  3. Que wapoooo!!

    ¿Porqué no a su señora y nos deja a los demás en paz?

    ResponderEliminar
  4. Jeje, eso deberia hacer, que pa mi que esta falto de marcha.
    Que a quien va a joder hoy? Pues creo que de nuevo, a los españoles

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aunque el jodido de hoy es el, que he oído en la radio que el Tito Rubalcaba esta en la UCI, por una infección renal, al parecer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vamos, venga, no os quejeis que el tito Fredy nos va a dar un respiro mientras se encuentre hospitalizado.
    Yo creo que se ha quitado del medio - los partes médicos los da Moncloa - para no dar la cara con todo lo que tiene detrás y que la Justicia le está mordiendo los tobillos.

    ResponderEliminar